martes, septiembre 12, 2006

EL NUEVO LABURO DE VLADISAO

A veces, cuando uno menos se lo espera se encuentra con estos "papelitos" que enternecen el alma.

Y bueno, para que entiendan el panorama la cosa es así: Vladisao, mi esposo, ha cambiado de trabajo y su nuevo laburo es en otra ciudad, así que se queda allí 15 días y vuelve a Santa Cruz para quedarse con nosotros una semana enterita al mes.

Lo estamos tomando por el lado amable, pues al fin y al cabo trabajo es trabajo y nuestro objetivo es pagar en menos tiempo una deuda que tenemos con el Banco (estamos construyendo nuestra casita aquí en la ciudad de los anillos).

El Rodri no es un gran dibujante, pero sus dibujitos son muy expresivos: nótese la gota de transpiración en el primer cuadro (dizque sudor por exceso de trabajo de su papito) y la gota de sudor del niño en el segundo cuadro (esta gotita es la que nos sale cuando nos va a llegar un buen grito).

Por último, para los que no entienden la letra de mi Rodri, transcribo el mensaje dedicado a su papá:

Papá te voy a extrañar mucho, pero los 15 días pasan rápido y tendré más tiempo contigo.

18 comentarios:

Polux dijo...

uh!
ya pasara.
Saludos.

Polux dijo...

uh!
ya pasara.
Saludos.

rondeldia dijo...

uhmmm ya imagino donde estará trabajando, los turnos son fregados cambia toda tu estructura de vida... pero a todo te adaptas,

un saludo,

r

Anónimo dijo...

bendiciones a los cuatro y mucho amor.

Ana Paola dijo...

El post me recordó que mi padre está en las mismas, trabajando en La Paz. Sólo viene fines de semana. Que bello que el amor pueda "sazonarse" con la espera. Bendiciones para tus hermosos niños.

El Señor de los Caballos dijo...

que buen post, son una bonita familia
Saludos
El Señor de los Caballos

Anónimo dijo...

Un saludo Vania y comparto la idea de Rodrigo 15 días pasan voooolando! y lo mejor es que cuando ya este, seguro que le sacaran el jugo a esa semana...

Besitos
Lau

Alejandro Tapia dijo...

Hola cruceña. Con tu historia de que duermes con dos hombres ya me estaba imaginando otra cosa. Bueno, a partir de ahora tendrás más trabajo, pero aprovecha estas "vacaciones". Saludos desde Santiago, el culo del mundo...
NS

Alejandro Tapia dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Tengo una duda. Me llegaron dos de tus comentarios a mi correo, pero veo uno solo en mi blog.
Saludos
NS

ecasual dijo...

Un encanto de dibujos.
Gran blog.
Saludos

Vania B. dijo...

Alewar: Hola, qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Y de verdad uno a todo se acostumbra.

Hola querido RON dónde estabas???? ya creía que nos habías abandonado desde que no posteaste más en tu blog. Ojalá y te inspires de nuevo para seguirte leyendo como siempre.

Anne: Un abrazo para vos y suerte en todos tus emprendimientos. Espero saber de tí pronto.

Ana Paola: Buena idea la de sazonar el amor con la espera. La voy a tomar muy en cuenta.

Señor de los caballos: En tu blog me siento como en mi casa.

Lau: Un abrazo amiga tropera.

Girasola: Gracias una vez más por alegrar mis días con tus posts!

Mentirosa: Qué bueno leerte por aquí. Espero verte más seguido.Y no es mentira.

Negro superstar: Me leí TODO tu blog. Me encantan tus historias, sobretodo los sobrenombres tan originales de tus personajes, no sé porqué me los imagino como los de Condorito. Un saludo hasta Chile po.

Vania B. dijo...

Hormiguita: Muy halagada por tu comentario. A mí me encantan los pensamientos de tu blog: cortos pero te llenan.

gatagaes dijo...

.
.
.
Qué linda familia tienes!!

La foto de Sebastián es bellisima, esa cara!!! hermosura!!!

Y los dibujos los encontré re buenos, su mensaje final, mejor aún!

Gracias por tu visita, eres siempre bienvenida!
.
.
.
SLDS desde Chile

Rafu dijo...

Es maravilloso ver un niño tan bien educado. Por cierto que las gotas de transpiracion en los dibujos tambien pueden ser influencia del anime japones que utiliza este tipo de ideografias. Un saludo. =)

Estido dijo...

Me hiciste pensar: ¿no habra sido una gota de sudor la que horadó la tierra en el altiplano? En fin, talvez ya puedas explicarles a tus hijitos el tamaño de Dios, pero estoy seguro que a tu Rodri le parecerá ínfimo comparado con el tamaño de los días que pasrá con su papi.

Bueno, la ausencia no es tal sin la presencia. Una y otra se necesitan para poder existir. Si a tu Rodri le afecta una ausencia, es porque lo habita una presencia.

Le_Mags dijo...

Buena historia, un saludo

Vania B. dijo...

Gata: Bienvenida también a mi Cápsula.

Rafael: Tienes razón en lo del anime. La vida de estos chicos es un anime en realidad, pues ven ese tipo de dibujos todos los días.

Estido: Creo que ha sido una gota de sudor. Ya les he hecho la explicación a los chicos. Hubiera querido que veas como abrían sus ojos imaginando el tamaño de un ser en cuya gotita de sudor cabe una ciudad entera.


The mags: Saludos querido cinéfilo. Y cuando vengas a SCZ gastá nomás 28 lucas en el Cinecenter, vale la pena aunque sea caro.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y 15 días pasan rápido, pero la ternura de los hijos es algo que jamás pasa...esa pequeña ternurita que nos hace seguir adelante, siempre pa'l frente.
Mucha suerte y que Dios y la DIosa les bendiga siempre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...