domingo, septiembre 10, 2006

NUEVOS HÁBITOS NOCTURNOS

Eso de dormir con dos hombres es cosa seria. Mi rutina de todas las noches está totalmente alterada. Ahora hay que buscar algo con que los tres nos sintamos conformes: un cuento, una peli o un concurso de karaoke con las canciones de 31 Minutos (alguien ha visto ese programa? es genial).

Duermo al lado derecho de la cama, pero estos chicos se mueven tanto que amanezco al borde como un sticker, pero ya estoy acostumbrada a dormir en poco espacio.

Yo sé que son mis últimos años de dormir con 2 guapérrimos (al mismo tiempo) así que a pesar de las incomodidades hay que aprovechar. Después, cuando los hijos son dizque adolescentes no quieren ni que se los apapache en público.




P.D. Vladisao: mucho te extraño. Posted by Picasa

8 comentarios:

El Señor de los Caballos dijo...

Aprovecha despues, no van a querer dormir contigo.. creo regalonear a los hijos es lo mejor
Saludos
El Señor de los Caballos

Gina Paola dijo...

hay cuánta ternura!! tengo hermanos gemelos q dormian conmigo algunas veces, pero una vez llegada la adolescencia ... ni muertos... menos besarlos en público, así q aprovechá mientras se dejan... un abrazo enorme.

Hugo-Nex dijo...

Pus definitivamente, al menos los hombres en ese aspecto somos cosa seria... a esa edad ya no somos hijitos de papá o mamá, claro solo cuando nos ven los amigos o las chicas, pero luego cuando estamos enfermos o problemas somo mas que nunca hijitos de papá y de mamá otra vez jaja que cosas... pero claro no importa qué, hay que aprovechar cada segundo de nuestras vidas con las personas que más queremos.

Rafael dijo...

La verdad es que es cierto. Ya luego uno crece y nose porque atravieza una etapa en quiere ser grande. Bueno mucha suerte que eso de ser madre o padre. Algun dia tambien me va a tocar... x_x Saludos.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

De verdad que el tiepo pasa demasiado rápido. Ayer mis hijitos estaban en el Kinder, ahora el Rodri pasa a 4º de primaria y el Sebas a 2º! (Qué vieja que estoy snif)

Anne dijo...

amiga, dejalos que griten, te apreten, te besen, todo...porque después te miran feo jajaja le pasó recientemente a mi tía...aprovecha. todo el amor hay que disfrutarlo.
te mando un cariño grande.

Joup dijo...

habra alguna forma para que los hijos sean amorosos?
:S

nois de lean dijo...

cierto... mientras esten chiquitos hay que aprovechar luego cuando crecen agarran verguenza de los cariños... mi hermana menor se llama rita, de cariño le decimos rata, un día paseando la encuentro con sus amigas y le digo "heyy rata" pasa la acera y me dice al oído: "no me digas rata"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...