viernes, septiembre 08, 2006

MENTE EN BLANCO

Aprovechando el Paro Cívico y que estuve con tanto tiempo disponible, se me ocurrió cambiar mi template.

En eso se me pasó buena parte de la mañana, ya que con mis habilidades en la compu, las cuales debo aclarar son 100% empíricas (o sea casi nulas) y sin la ayuda de Vladisao que está de viaje, las cosas que a un ser humano normal le cuestan 1 hora a mí me cuestan 2.

Como ando medio k'asa (como dicen en mi pueblo, o sea medio tristona) no tenía ganas de muchos colores, así que hasta que se me pase esta etapa voy a estar así medio gris por lo menos en mi plantilla.

Una vez elegido mi template, dije: ahora posteo algo... y nada, como que no me sale nada de nada, no me acuerdo de nada interesante, y por último todo lo "interesante" que se me ocurre no puedo trasladarlo a la pantalla. Ando medio apagada.

En fin, ya pasará.

Mejor me voy a ver "Los Padrinos Mágicos" con los chicos. No tengo ganas de ver como se sacan el cuero los unos contra los otros en el informativo. Ya pa qué.

2 comentarios:

Rafu dijo...

Quedo bonito el Blog, a ver que otros colores se te ocurren. Yo igual veo los padrinos mágicos, son muy chistosos. Y gracias por vivistar mi Blog. Saludos

Anónimo dijo...

Espero ya estés mejor, deben ser las estrellas y su alineación que nos ponen tristonas...vos tranqui. por cierto me gusto el nuevo diseño :)
un beso grande, cariños miles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...