miércoles, junio 25, 2008

FIRST BLOOD MATCH


V- Quiero saber quién ha hecho caer la cortina
El Rodri y el Sebas se señalan el uno al otro
S- Bueno, yo he hecho caer, pero fue accidentalmente
R- Sí, es que estábamos jugando First Blood Match y el Sebas se resbaló en un estuche que estaba en el piso y se agarró de la cortina.
V- Estaban jugando qué? lucha libre seguro
R- Sí. Es First Blood Match, o sea el primero que sangra, pierde.

32 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Qué horror, angelitos.

Anónimo dijo...

Cuantos tienen?
Imaginad si empiezan a tomar ejemplo, y practicarlo, cuando lleguen a la edad de los del FirstBloodMatch, podrian ser los representantes Bolivianos alli...
;-)

RONALDO dijo...

Maestros! Son unos maestros!!!

David Mamani Cartagena dijo...

encima que pierdes te sacas la mugre, bonito juego.

pd. es sarcasmo, no incentivar

Vania B. dijo...

Gilda: Lo mismo pensé yo, casi me caigo de espaldas. Ya están prohibidos de jugar First Blood Match, por si acaso.

Crvecenho: Tienen 8 y 10 años y si siguen jugando burreras se quedan sin tele, compu ni play por un buen tiempo, así que difícil que se dediquen a eso profesionalmente ;)

P.CH: Qué lindo tenerte por estos lares después de tanto tiempo. Y esperá a tener tus enanos, por ahí te salen aumentados y corregidos a los míos.

Deivid: No te preocupes, cero incentivo a tanta violencia, aunque no puedo tenerlos en una burbuja, creo que el First Blood Match es el acabose no?

Un abrazo a todos.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

cortales el cableee!! el internet, escondeles la play y mandalos a vivir a una colonia Amish! jajaja, no sé, pero a mis 8 años los chicos jugaban a ser los súper campeones, power ranger y no se que vainas..así quede.
Besotes!

(que conservador me salió el comentario)

LOCA!!.. como tu madre dijo...

pd: mas bien Sebas no llego a perder.

Anónimo dijo...

Vania sos una buena mujer, seguro que buena esposa y se nota que EXCELENTE MADRE.

Pero aveces tu DEMASIADA buena onda con el 99 por ciento de los bloguers y tus mensajitos en todos lados parecen un poco figuretis y falsos.

Es muy probable que yo sea un estupido por pensar eso, pero es lo que me parece.

Caminante Con Destino dijo...

Anonimo: Permitidme defender a mi amiga Vania, es mejor ser buena onda a agrio y desaprensivo, este mundo grita por gente que ayudem que anime, que entusiasme a los otros, si eso es falseadad y figueretismo, quiero ser uno de esos, a ser un agrio y decirte de frente que no vales nada.

Caminante Con Destino dijo...

Anonimo: Permitidme defender a mi amiga Vania, es mejor ser buena onda a agrio y desaprensivo, este mundo grita por gente que ayudem que anime, que entusiasme a los otros, si eso es falseadad y figueretismo, quiero ser uno de esos, a ser un agrio y decirte de frente que no vales nada.

Caminante dijo...

El Caminante de aca arriba no soy yo y ojala el anonimo reucerde que el primer deber de un anonimo es no ser buena ondita y tirar con todo.

Respecto al post yo tengo varias cicatrices por jugar luchitas y tambien por ir al TKD (por cierto al subcampeon olimpico Oscar Salazar me lo madrie de morro, pero bueno en ese entonces yo no sabia que iba a ser subcameon olimpico asi que no vale).

Santiago dijo...

Son los propios!

Santiago dijo...

Y en consonancia con tu anterior post, imaginate lo siguiente: en unos 10 años ellos encontrarán el blog de su mamá y seguramente se darán cuenta de que mientras ellos se hacian los vivos, su mamá contaba sus astucias al mundo...

Vania B. dijo...

Locuela 1: A una colonia Amish jajaja no resistirían ni un día sin sus "artefactis electrónicos" ese sí que sería un buen castigo.

Locuela 2: En todo caso el que tenía más chances de perder era el Rodri, porque a veces mi querido Sebas logra que hasta su papá se rinda en las luchas contra él (es un pequeño toro mi negrito).

Anónimo: Gracias por las palabras. Y bueno, por lo general si no tengo nada bueno que decir no digo nada. Firma: la Figureti ;)

Marco Caminante: Te enojaste ché. Un abrazote y saludos a Clau.

Caminante ocioso: La lucha Libre en México es una institución no? Mi favorito en Smack Down es el Rey Misterio (suspiro). Ah, mi Choli y yo queremos conseguir alguna de las pelis de "El Santo" para hacerles ver a los enanos.

Santi: Así son los niños: los propios. Y de verdad, una de las razones de ser de este blog es precisamente ese: guardar esos momentos mágicos de mis enanos, pues la niñez dura muy poquito.

Un abrazo a todos.

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Yo quiero jugar a eso... (con algunos políticos ejeje)

Cristibel dijo...

¡Oh, por Dios! Qué miedooooo... Y pensar que quiero ser madre. Creo que no tengo NI IDEA de los alcances que puede tener un niño.

david santos dijo...

Excelente postagene!
Me há gustado mucho,
Abrazos

Gevalher dijo...

¿A ver que levante la mano el que en su momento no ha jugado a emular a algún o algunos de los luchadores?

Nadie... Pues yo me daba mis buenos mamporros con mi hermano, hasta que nos hablaron y nos hiceiron entender que uno) no eramos profesionales entrenados y dos) que podíamos hacernos algún daño serio, y bue.. no creíamos ni en lo uno ni en lo otro, hasta que vimos correr la primera sangre, entonces los dos nos abstuvimos de seguir con el jueguito, aunque después, vinieron los karatecas y el kung fu... er... esa es otra historia...

flacazul dijo...

ja ja ja

y más ja ja ja...

son geniales, de veras!

un mega abrazo querida capsu!

Vania B. dijo...

Defensor: No es mala idea, qué tal un First Blood Match en vez de referendums.

Cristi: La carga se acomoda en el camino, así que no te desanimes.

David: O brigada.

Geval: Verdad, uno cuando es chico piensa que es "irrompible" no?

Flacuela! ya se te extrañaba por estos lares. Otro mega abrazo de vuelta hasta Cocha.

Marco dijo...

Yo todavía juego eso...
Y a morir o matar!!!!!

Albanella dijo...

Prefiero pegarle a un maquina... ver dibujitos sacándose la &/%$ es divertido :D por eso, voy por Tekken nada más..
Umm.. las generaciones actuales, realmente cómo cambian los tiempos...

Besos.. a vos y a tus luchadores!!

Rafu dijo...

Hola hola...!!

A mi también me gustan las luchas libres. Aunque hace tiempo q no he visto. Lo mejor es Wrestlemania...!!! y luchador favorito siempre será el Undertaker... sólo recuerdale a tus hijitos: "Please, don't try this at home"

Besos para vos, gracias por acordarte.

^^

Lucybel dijo...

Haber tengo tantas cosas que opinar....
- La primera, si eres excelente madre, lo dije en mi blog y lo ratifico en el tuyo.
- Por ahi leí que alguien puso "que les corten el cable"!!! . Creo que ésta no es solución ya que, seguro este programa y otros similares son n comentados por todos los amiguitos de tu niños asi que... Luego, cortarles el programa porque es "violento" ... mmmm... se me hace igual de violento un partido de futball americano y la verdad mucho más injusto puesto que como 10 "taquean" a 1.
- Los niños y el imaginario de estos es simplemente una belleza y.. va mucho más allá de lo que uno piensa (son más inteligentes de lo que uno cree). Estoy completamente segura de que tus nenes saben perfectamente que lo de este programa es "juego" por lo que, mayor importancia y mayores precauciones pues, no vale la pena tomarlos.
- Preparate querida amiga para hacer algunos cambios en la decoración de tu casa puesto que, mucho me parece, las peleas continuaran y.. es de lo más saludable (aunque bueno, presumo que mi abuela discreparía conmigo ya que "Star Wars" le costó un florero, (roto por un primito y su sable laser) Jurassic Park le costó una cortina (ese fue mi hermanito) y Shera, Lady Oscar y (... creandolo o no) Robotech terminó con la vajilla de porcelana (ese fue mi aporte al caos que conlleva la niñez)).
- Quería tambien opinar lo triste de un anonimo (en general) pues.. no da la cara, no dice nada contructivo y sabe "amargo". Triste... muy triste (patético es más).
- Estaba pensando que "si pierde el que sangra primero" debes empezar a echarle un ojo a los Botes de ketchup y el otro ojo a los detergentes (haber cual quita este tipo de manchas) :D :D
Besos lucybelescos.

Anónimo dijo...

Excelente entrada, pero ya me voy imaginando las represalias cuando se enteren de los "trapitos al sol".
Recuerdo como nos sacábamos la mugre con mi hermano jugando al hombre nuclear o a ultra siete, y peor... en algunos canales daban programas de defensa personal, y practicábamos todo lo que veíamos. Una vez terminé con mi cabeza dentro del plato de sopa, una quemadura grave y un par de cinturonazos a cargo de Papá Maldad.

Ah... que tiempos aquellos!!

Abraxos

Anónimo dijo...

jajajajajaj n se pasaron che! jajajaaja mi hijo ve sangre y minimo se desmaya! jajajaja. hay las ocurrencias de tus pekes Vania.
un besote para ti y 'pa los dos.

Carmen dijo...

OMG! Estos chicos y sus luchas libres jajajajaj me acuerdo que de chicos mi hermano era el enmascarado de plata y yo era el Tataque Quisbert. El enmascarado le sentaba bien la mascara porque pretendia no llorar en el primer tiempo jajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi barrio, y sí, tengo una publicación con yerba mala cartonera, un libro de poesía erótica llamado "Memorias de una samaritana".
Gracias por tu apoyo.

Duende dijo...

10 y 8 años? mmmm,creo que ya es hora de que miren JACKASS, jeje.
SAludos.

Edu dijo...

jajajajajaja, esté y al anterior están del carajo

Luna dijo...

JAjajajaj

cada ocurrencia de tus niñoS! jejejeje


AH pregunta..
como es el bloguiviano??
como anda?
alguna noticia?

Besosss

Vania B. dijo...

Marco: A morir o matar! metafóricamente, claro, cuando uno se enamora, así nomás se juega, si no no tiene chiste.

Nella: Cierto! pero el Tekken y ramas anexas son horribles, pero -obvio- a mis enanos les encanta. Estoy segura de que esto es una "moda" que como siempre y como todo, pasará.

Rafus: Al "please don't try this at home" parece que estos enanos (en general) le entienden: "please, try this at home". Es como la advertencia de los cigarrillos, a nadie le interesa morir tísico con tal de pegarse unas billitas en ese momento.

Lucybell: No se me había ocurrido eso del Ketchup! capaces no? como que alguna vez han usado Ketchup para hacerse los heridos y asustar a sus primas. Greacias por tan lindas palabras ;).

Maldadoso: Pucha! ultrasiete! y yo era la mujer biónica también! Jugabas Telematch? si bien no era nada violento, mi hermana y yo sufrimos unas buenas sacadas de mugre imitando algunas competencias de Telematch, incluyendo innumerables rasmilladuras, muebles arruinados, etc.

Leslie: Yo también creía que mis enanos no eran muy afectos a ver sangre, pero ya ves.

Carmen: jajajajaj el Tataque!!!! esa estuvo buena. Para qué que como mi hermano menor era demasiado menor, nunca llegó a jugar lucha libre conmigo, pero cuando molestaba mucho, mi hermana Liz que era bastante forzuda, lo agarraba de la chompa y del pantalón y lo tumbaba al suelo dejándolo seco como un gusano al pobre.

Mariposa: Gracias por pasarte por este barrio también y Fuerza mariposa!!!!

Duende: No!!!!!!! capaces de inventarse otras "jackasseadas" peores, eso si que está vetado!!!!!

Osezno: Graves son los enanos no?

Lunita: Lo del Bloguivianos va a paso lento pero seguro. Si no fuera por la Cecy Sakura y los amigos alteños, no habría nada, la verdad es que ellos se están movilizando al máximo, como que lo de El Alto está prácticamente definido.


Un abrazo cariñoso a todos. Gracias mil por pasar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...