lunes, junio 23, 2008

PENITENCIA

Traducción:

¡Rodri!
Haremos otra partida (de basket con una pelota amarilla de goma en el cesto de la ropa sucia), y el que pierda baila dos canciones con la mamá (esa si que es una penitencia, parece).

P.D. Al final, el Rodri y yo bailamos dos cuequitas del "Papirri".

20 comentarios:

turkita dijo...

jajajajajajajaja creo que no hya nada ms que decir jajajajaja me matan jajaja mucha cosas tus enanos

Arcángel Mirón dijo...

Tan mal bailás???

:)

Lilyth dijo...

jajajajja no sos vos Vania, es el baile y la edad jajajajajaj

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Turkita: A mí también querida Turis, a mí también.

Gilda: Lo mismo pensé yo al encontrar el mentado papelito SNIF, jaja , pero esto queda en duda, porque les encanta cuando se los bailo Summertime de Janis ;).

Lilyth: Cierto, pero no creas, lo que pasa es que ellos no conocen el estilo "flashdance" (pero sin agua).

Anónimo mensajero: Voy a considerar este como un graffiti nomás, cada loco con su tema, estamos en democracia no ve? la misma democracia que te permite a vos ser anónimo y acusar a otros con o sin fundamento y de paso, sin dar la cara.

Gevalher dijo...

Graciosos los muchachos, supongo que más o menos así, alguna vez k'asamos el corazoncito de nuestros padres!!!

Gracias Vania por defenderme, la verdad es que visito esos blogs y dejo comentarios en el mismo estilo en el que su verdadero autor los escribe, nada más, ni nada menos, el que parece necesitar novia, y como tú bien lo remarcaste, valor, es otro... en fin...

Anónimo dijo...

Bladuquesa:
Me vas a convertir en Graffiti uyyyyy que miedo.
La tierra con sus grandes movimientos se va detener.

=========================

Al otro asi que eres el cerebro atras de los blogs de evo y alvarito jajajaja.
Un dia te voy a balconear desde mi blog.

www.bolivianisimo.net

Bye ovejas!

Carmen dijo...

JAJAJAJAJA, Que embarasozo para el Rodri!!! que se creeran estos ñatos de dos pies izquierdos. En mi casa el castigo seria bailar con mi marido.....jajajajajaja

utópico dijo...

Que capos son tus hijos, a mí, mi mamá me hubiese obligado nomás a bailar con ella… lo mismo que mi abuela, mis tías, y mis hermanas… el que era un pinche, era mi hermano… que emocionado saltaba, y decía YO!! Yo!!! Quiero bailar con vos mamita!! Ja! Pinche llok’allitoy… mientras yo con los brazos cruzados en una esquina… obligado a bailar con toda la familia…. En fin… voy a pellizcar a mi hermano en cuanto lo vea….
Abrazos!!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Geval: Uno no sabe si quedarse k'asa o reírse. Yo opto por lo segundo, porque sé que mis enanos, muuuy en el fondo, adoran bailar con moi.

Bolivianísimo: Me imagino que si eres simpatizante del Evo y de García Linera te molesta la forma como los ridiculizan en esos blogs que mencionaste, es natural. Lamentablemente, te repito, estamos en democracia y cada quién es libre de escribir lo que quiere, así sean los que no tienen mejores cosas que hacer o que aportar al ciberespacio que ridiculizar a las personas como los autores de esos diarios, quienesquiera que sean. En cuanto a que te voy a convertir en Graffiti, jajaja soy bruja pero mis poderes no alcanzan a tanto ;)

Carmen: Cierto, hechos los grandes danzarines dizqué. Pero con penitencia o sin penitencia igual los oblogo a bailar conmigo je.

Utópico: Pellizcalo por corcho. Pero qué lindo es cuando los chicos bailan conmigo por voluntad propia y no por penitencia, así que yo te mando un pellizco por no bailar con tu mamá.

Lilyth dijo...

Vania, ese anónimo solo quiere publicidad, levantar polvo con sus declaraciones... la idea es que vayamos como rebaño a visitar su blog... Che, yo si tengo poderes de bruja pero no tengo tiempo para impresentables jjajajajajajajaj

Lilyth dijo...

ah! beeeeee, meeeee olvideeeeee jajajajajajaja o mejore jeeeee jeeeee jeeeee

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Lilyth: jajajaja cierto ché.

santiago dijo...

Que penitencia mas original. No tye preocupes Vania, desde cierta a edad y durante muchos años las madres son el especimén femenino mas payasesco que existe.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Santiago: Me había olvidado de ese pequeño detalle. Igual tengo el poder de obligarlos a bailar conmigo muchos años jeje.
Un abrazote.

El defensor del derecho al delírio dijo...

jejeje ni modo. Hay que aceptar el papel no más. jajaja besitos a todos.

Rafu dijo...

hehe el peor castigo deberia ser lavar los platos sucios...

:D

Warmicita dijo...

Mejor un bailecito no? como del amor su bailecito!! dos dos!!! besos

Lucybel dijo...

No eres tu mi querida amiga, los niños no bailan, no les gusta y nunca sabré porqué.
Los cumples eran siempre la misma cosa... niñas bailando con niñas y niños que, tras la mirada inquisidora de la madre (vas a bailar con tu primita!) salían a la pista con la expresión de sufrimiento más triste jamás inventada.
(No sé porqué me vino a la mente una escena en la que, con cinco años en el planeta tierra, estoy parada en una grada en el patio, roja como un tomate, recitando: "en la desolada tarde Claribel..."..... ESA es penitencia!!!!)
Besos lucybelescos.

Paula Andrea dijo...

jjajajajajajaja, a los ni;os si les debe parecer penitencia!! pero seguro te divertiste! Q bellos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...