viernes, julio 21, 2006

LOC@S POR LOS BLOGS

 <a href=

En las últimas dos semanas, desde que empezó la campaña, han habido muchos cibernautas que han unido sus "letras" a este movimiento que esencialmente busca difundir esta maravillosa forma de expresión.

¿Qué es un blog? pues es una bitácora virtual, un tipo "diario" en la red, una hoja en blanco en la que puedes expresarte libremente, transmitir tus ideas, tus vivencias y absolutamente todo lo que se te ocurra. Como estás en la red, tienes la ventaja que de que todo lo que escribas y "postees" en tu blog lo vas a compartir con mucha gente, a nivel mundial.

Mi Cápsula del Tiempo, por ejemplo, es un tipo baúl donde guardo no solamente recuerdos, sino sensaciones, sentimientos, vivencias y pensamientos para las personas que amo, pues aquí dejo de ser Vania mamá, Vania esposa, Vania oficinista, etc. y soy simplemente YO, es mi espacio íntimo donde soy antes que nada un ser humano.

Y bueno, ya tenía la conciencia pesada por no postear nada para esta campaña, así que ¡misión cumplida!, así que muchachos, únanse a esta hermosa campaña, creen su blog, EXPRÉSENSE.

2 comentarios:

Rafu dijo...

Locos por los Blogs es maravilloso... Me da mucho gusto que me visites. ^^

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Pues si, al final es un "querido diario" je,je

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...