miércoles, mayo 18, 2016

De ausencias y regresos


Las últimas semanas estuve preparando/reparando tu cuarto para que te espere bonito, lleno de luz y listo para que empieces esta nueva etapa de tu vida con patada voladora. En cierta forma esta sensación me hace recuerdo a cuando esperaba que salgas de mi barriga así con esa expectativa infinita de abrazarte con un amor que no sabía que existía y que cada día se hace más grande (me vas a entender cuando tengas hijos).

Claro que te he extrañado terriblemente. En todo este tiempo no he querido escuchar Dave Mattheus Band por que cada canción me trae tanta nostalgia a vos que corría el peligro de lloriquear como tonta sin previo aviso y en cualquier lugar (bien nada que ver). Cada que comemos algo que te gusta (especialmente con el Sebas) pensamos en vos y que en cuanto vuelvas vamos a disfrutar contigo otra vez de las cosas que tanto te gustan, aunque tus habilidades culinarias hagan que la mayoría de las veces dejes la cocina hecha una hecatombe.

Y como si nada pasaron (casi) cinco meses desde que te fuiste al norte. La próxima semana ya voy a tu encuentro -con el corazón hecho un chuño de la emoción-  a acompañarte en tu regreso para apapacharte un poquitito otra vez debajo de mis alas y soltarte nuevamente a donde decidas volar.



3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Parece una de esas fotos tipo John Lennon antes de que lo mataran :v

Zagal dijo...

Leí mucho tiempo tu blog, Vania. Siempre que leo sobre Rodrigo me pongo algo feliz porque fuimos grandes amigos de la infancia, aunque nuestros destinos nos separarán. Ahora decidí empezar el mío y no puedo evitar copiar ese estilo amoroso que tiene usted, aunque el mío es asquerosamente melancólico. Me pongo feliz con cada entrada de la Cápsula y cuando no subes en mucho tiempo me empiezo a preocupar (risas). Este post fue especialmente especial, gracias por compartir. Un saludo!

- CLARABOYA - CR Zapata dijo...

Muy tierno. Hermosa la idea de un blog para encapsular lo cotidiano. Cordiales saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...