lunes, septiembre 18, 2017


Gracias...


Por la claridad
por el norte
por la honestidad
por la integridad
por los chocolates
por el labial rojo
por la independencia imprescindible
por la V de mi nombre
por mi forma de caminar
por la promesa de juanetes en mis pies
por el amor infinito
por las palabras cariñosas y los sobrenombres chistosos
por saber mirar a los ojos
por no avergonzarme nunca de mi edad
por la risa y la carcajada vitales
por la rabia y la mirada de arpía (inconfundibles)
por tratar de ocuparme en vez de preocuparme
por las palabras precisas
por las alas
por la lógica de lo ilógico y lo ilógico en lo lógico
por enseñarme que equivocarme no siempre es malo
por mi sonrisa
por ese “a mí no me nadie”
por mis dedos delgaditos
por el pan rebosado
por el rosado en mis mejillas
por el sarcasmo ineludible
por el compromiso
por el glamour (aunque nunca como el tuyo)
por la emoción con llanto
por tu vida tan plena.

No sé si decir gracias es suficiente, y no sé si existe una palabra que pueda describir todo lo que quiero decirte, hasta que nos volvamos a encontrar.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Mami Vicky, ni el sol, ni las estrellas se comparan con la belleza y elegancia que tú tenías, te extraño, te extrañamos, eres irremplazable.

Unknown dijo...

las amo a las dos. Qué lindas palabras Vanita..

Unknown dijo...

Las amo a las dos. Las palabras exactas Vanita!!

Unknown dijo...

Las amo a las dos. Las palabras exactas Vanita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...