lunes, febrero 08, 2010

DREAMLAND

En Dreamland cada día es una "celebration", no importa que a pocos miles de kilómetros la vida de algunos se vaya al bombo, ni que estemos cerquita del 2012.

En Dreamland todo está perfectamente sincronizado: no caen las hojas de los árboles a menos que sea el instante preciso, calculado para que sea perfecto y para lograr esa sensación de que uno está en otro mundo. Todo... hasta que en el desfile principal un sapo enorme sale de una de las jardineras y pasa por el medio del desfile sin que le importen un pepino las alucinantes luces, las princesas y los príncipes, valiéndole un pepino las hadas madrinas, carros alegóricos y demases, haciéndole el quiebre a la Blancanieves que trata de cubrirlo con su vestido de faldón amarillo.

Nadie se hace mucho lío, pues en el mundo de los sueños lo más probable es que no haya sido en realidad un sapo, sino un príncipe de esos malhumorados que no se deja besuquear con cualquiera.

16 comentarios:

luistigre dijo...

Si tomamos en cuenta q el sapo andaba por ahi y la blancanieves queria cubrirlo con su vestido, yo creo q era la blancanieves la q creia q el sapo era un principe, vaya picarona no?

Debe ser a momentos asfixiante estar entre tanta "perfección" he dicho

Cambie de nombre vistes?

luistigre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CUCHITA dijo...

Mis bebas viven ahi, debe ser lo opuesto de tener varoncitos, sueñan con las princesas y los castillos...

Gevalher dijo...

Bravo, bravo, bravo!!!

Hasta que volviste! supongo que la indigestión de fin de año te mantuvo ocupada...

Please no nos dejes por tanto tiempo...

Cristibel dijo...

Yo era de las niñas que devoraban los libros de cuentos de hadas. Aún hoy no puedo dejar de encontrarle magia a las cosas.

Un abrazo desde Tiquicia.

Vania B. dijo...

LuisTigre: El príncipe de la Blancanieves se estaba dedicando a mandar besos a todas las teenagers, como que se enfrió la cosa entre ellos che. Por ahí Blancanieves tenía la esperanza de cachar otro príncipe y mandar al cuerno al azul coqueto ese. Un abrazote hasta aPolo.(Está más bonito tu nombre, más no sé, más twitter).

Cuchita: No me imagino mi vida con hijas mujeres, pero debe ser una belleza, aunque con lo amargada y grinch que suelo ser a veces quiensabe. Un abrazote.

Geval querido, prometo (cruzo los dedos) no dejar la cápsula tan abandonada. Muchos abrazos.

Cristi: Yo también. Me encantaban los cuentos de hadas. Me dejaban pensando por largas temporadas en cómo sería mi príncipe azul e imaginándome cuál sería MI cuento de hadas. Abrazotes hasta Tiquicia.

Yahuan dijo...

Pues ese lugar existe.

Mariposa Mutante dijo...

Pues existe pero para quien tiene el varo para pagarse esos "sueños" y si esta completamente alejado de lo que es lar realidad, principes desfilando cuando pareciera que aguera todo se va al carajo.

un gusto pasar por aki

tatiana dijo...

Hola que tal mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu pagina y me parecio interesante me gustaria agregala a mi directorio si asi lo deseas no dudes en escribirme :
tajuancha@gmail.com

Vania B. dijo...

Yuhan: Existe, pero dura de 8 de la mañana a 8 de la noche, después se acaba el encanto.

MaPirosa: Muy cierto. Dreamland solo está para quien paga el "ticket" de la entrada. Lo demás puede irse al bombo.

Tatiana: OK.

tatiana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Asesino_De_Leyendas dijo...

Saludos mi amiga capsulita, de tiempo verdad?... no será que cada uno de nosotros tiene su propio dreamland???.. por lo menos yo tengo el mío, claro de un modo muy peculiar, vaya a saber si es locura o sensatez.

Un beso en la nuca

Carmen dijo...

PRINCIPES!!??? no existen joder!!! que puros sapos nos rodean yo bese a uno y ahi ya me ves de sarnosa :)

Israel dijo...

ok... depende de usar la imaginación para crear a tu principe azul... es depende como lo estes buscando y a que altura te encuentres para conseguirlo....

Azael dijo...

el principe es la persona más sapa que hay jejeje....

el principe del narco resulter ser un sapo (soplón)

besa-po príncipe cobarde

cómo un príncipe sapea mientras que los besos se divierten

muchos besos amiga... yo soy un sapo, príncipe sin estanque, labios sin corona

Vania B. dijo...

Gusesino: Imagino que tu dreamland es medio dark. El mío mío no tiene príncipes, ni hadas ni niños envueltos. Tiene gentes de todos los colores, hermosa música, arena como azúcar y sonido de mar. En fin, ya me paso de nuevo por tu rincón para leerte.

Cermen: Verdad, existen compañeros de vida nomás, eso es mejor que andar besando sapos sarnosos y confiando en que el azar te regale algo que quizá no exista.

Isra: Nop, no existen los príncipes de ningún color, pero más que imaginación habrá nomás que cultivar la paciencia (paz - ciencia) pues nuestro complemento sí existe. A veces tarda, pero algún momento llega.

AzaelRodri: Me dejaste mareada che. Pero estoy de acuerdo en que los príncipes sapean mientras los besos la pasan bomba.


Un abrazo para todos y todas!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...