martes, septiembre 02, 2008

BLOGUIVIANOS 2008


Los afanes terminaron. Ya fue, ya cumplimos. Como parte (la menos comprometida) del equipo organizador, tal vez no puedo dar una mirada muy objetiva al evento, pero creo que mucho de lo que quiero decir se refleja en el post de Hugo. Claro que le faltó decir que sin su experiencia, sin su "geekismo", sus ganas y todo el tiempo que le dedicó a la cosa, no lo hubiéramos logrado.

Lo que me queda: un GRACIAS así, enorme a todas las personas e instituciones que nos apoyaron, que nos hicieron ver que el trabajo hormiga hecho con ganas, con compromiso y con fe, también da resultado.

5 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Gacias a ti Vania, en esta clase de cosas uno se da cuenta de muchas cosas.

saludos y nos tamos viendo una vez desestresados apra terminar algunas cositas mas

saludos

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

mil felicidades por todo el trabajo que realizaron, se rajaron!!!
un fuerte abrazo

Vania B. dijo...

Huguito: Ya me estoy terminando de desestresar, vos?

Ninoska: Muy lindo tenerte presente, gracias a vos por estar.

angelcaido666x dijo...

jejej no che todavia, vieras que me encontre tanto trabajo acumulado que yo creo que para fines de septiembre, recien, podre, respirar,pero jejejasi nomas es la vida

saludos.

utópico dijo...

A mí me gusto mucho el encuentro, y un gusto hablarte, una lastima el no poder ver a nadie, pero bueno… complicaciones técnicas, al final debió ser el karma, el que no se dejaba ver era yo, y ahora todos me vieron, y no ví a nadie. Jajaja. En fin, cosas que pasan. Pero haciendo un lado las fallas, yo creo que podemos cantar victoria. Muy bien elaborado todo, y gracias por rajarse tanto. Supe que gracias a vos se lograron muchas cosas. Bravo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...