martes, agosto 26, 2008

BLOGUIVIANOS 2008: MIGRACIÓN Y BLOGS

El Sábado, a las 11:45 de la mañana tendremos la Mesa: Migración y Blogs.

¿Qué es lo interesante de esta mesa?

Considerando que una parte interesante de la Blogósfera Boliviana escribe desde el exterior, es muy importante tomarlos en cuenta dentro de nuestra comunidad virtual, creando vínculos virtuales y sobretodo humanos.

Los temas que se van a desarrollar en la Mesa

1. Experiencias de los bolivianos en el extranjero:

* La web como un nexo, una ventana a la realidad boliviana.

* La web y los blogs: una forma de crear comunidad con personas que viven no solo en Bolivia, sino con bolivianos que viven en otros países. Esto como una forma de alivianar el Shock cultural (Shock así con mayúscula) y facilitar los procesos de adaptación en otros países.

2. Potencialidades de la red:

La web como instrumento para generar diferentes actividades, desde la creación de comunidades de jóvenes emprendedores, activismo político, y una infinidad de opciones.

Va a estar interesante. Hoy ultimamos los detalles técnicos, pues los participantes de la mesa lo harán desde el exterior, así que publicaremos estos detalles (los técnicos) mañana Miércoles o el Jueves a más tardar para que los blogueros que están fuera del país puedan conectarse y participar.

4 comentarios:

utópico dijo...

Vania idola!!!

esta mesa va a estar super bien!! jajaja

mas que seguro!

;-)

Caminante Con Destino dijo...

Vania que bueno, yo como extrangero, me siento cerca aca blogueando talves podrian leer algo que les pueda mandar????

Shock cultural (Shock así con mayúscula), es verdad despues de andarte toda una ciudad a -15 grados bajo cero y solo ver puertas cerradas, por ser boliviano?¿?¿¿?¿)(&/(....

te ayuda sentirte un poco mas cerca, aca en Santa Cruz Argentina hay muuuuuuuuuuuuuuuchos bolivianos poder integrarlos en un ente comun es mi sueño, ustedes podran ayudar desde alla saludos....

La Vero Vero dijo...

Ehhhhhhhh, definitivamente será una de las mesas al que más corazón le hemos puesto "los de afuera" y, rápido, se han plegado "los de acá" jeje, ahí nos vemos, estamos como locos, pero felices!

Sigamos!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

estoy loquis completa jejeje.... y muy contenta de poder participar mañana!!!
nos vemos mañana un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...