viernes, enero 04, 2008
DECISIONES
En Marzo del año pasado (2007), a mi choli le comunicaron oficialmente que tendría que quedarse a laburar con cede en la ciudad del Illimani. Cuando no los contó se produjo la siguiente escena:
Rodri - (Siempre tan sentimental) Papá, no me importa donde tengamos que vivir, quiero que vivamos los cuatro juntos como familia.
El choli y yo lo abrazamos, conmovidos por sus palabras.
Vania - Y vos Sebitas, qué piensas
Sebas - (Todo serio y con su acostumbrada voz ronca) Que no me importa vivir sin el papá, pero quiero vivir en Santa Cruz (mira a su papá y lo abraza) ¡Te extrañaré papá!...
PLOP
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
15 comentarios:
Sebas gobernador!
jajajajaja XD pobre choli jajajajaja
jajajaja que pendejo!!
Eso se llama amor a la tierra caramba, quiero una foto autografiada jajaja. Besos mamá adoptiva!
jejej se volvio "cambito", cuadado que se vaya con renzo a hacer huelga por autonomia jeje
un abrazo
jajajaja, nooo. Yo a Sebas lo adoro!
Un premio por ser tan vivo!
Sebas es mi nuevo idolo ñ_ñ
Juajuajua! que el chico se mantenga así de grande cuando crezca
Ja, ja, ja, Hay que admirarle la sinceridad!
Db ser dificil para un niño cambiar de forma de vida, si a nosotros los "adultos" se nos es dificil! pobre Sebas!!!! jajajaja la cara de tu esposo a dbdo ser para sacarle una foto jajajajaja. q tal ahora? ya se an acostumbrado los niños a La Paz?.
un abrazo amiga.
encontré tu blog en el de Cristibel me gustó el nombre, y aquí estoy.
Te dejo mi saludo desde Buenos Aires.
Andrés: jajaja ni se lo digas a mi negrito porque se lo va a tomar en serio. Un abrazo.
Espejuca: Nunca se olvida mi querido choli de la escena esta. Como yo tampoco me olvido cuando una vez estábamos hablando de unos amigos que se habían divorciado y los chicos me salieron con que si el choli y yo nos divorciáramos ellos se irían con su papá SNIF. Abrazos!
LCTM- Bueno, el Sebas solo conocía La Paz de vacaciones, prácticamente toda su vida había vivido en la ciudad de los anillos, qué más le puedes pedir. Un abrazote.
Cuchita: jajaja, el Sebitas no creo que aguante medio día sin comer algo, así que ni por autonomías ni por que lleguen los power rangers lo convences al negrito. Saludos y besos a tus enanitas.
Fa: Ay Fa, ahora todos los enanos son así te cuento, una está de ida y los otros ya han vuelto diez veces. Abrazo.
Ocioso: Un abrazo hasta el norte del mapita.
Osezno: Ojalá así sea, que no se deje empequeñecer con la edad. Abrazos.
Gevalher: Eso! más que nada era sincera la reacción de mi negrito. Un saludo!
Leslietigresa: Por el momento están como de vacaciones los chicos. Me imagino que les va a costar un poco al empezar el colegio, pero lo bueno es que están con los suyos, léase abuelos, tíos, primos, etc. Allá estábamos muy solitos, después de todo.
Malizia: Bienvenida! espero verte pronto de nuevo por estos lares.
Cuando tenía 8 años pasé por exactamente lo mismo y dije: "Te vamos a extrañar, pero si te tenés que ir..." y mi papá se puso muy triste, pero ahora, 14 años después, debo decirte que lo he pensando mucho y me parece injusto poner a un niño en esa situación. No sé detalles de tu caso, pero a mí me preguntaron y se la tomaron muy en serio la respuesta.
Mi querida melancólica, tienes razón, la verdad es que a veces uno como papá no toma en cuenta que cada hijo tiene sus propios pensamientos y amores. El Choli y yo pensábamos que el Sebas iba a reaccionar como el Rodri pero ya ves. Era importante conocer su opinión, pero al final se aplica nomás la decisión que sea mejor para todos, pues nunca se nos hubiera pasado por la mente el separarnos a menos que la separación hubiera sido imprescindible.
Te mando un abrazote.
jajaj me encantan tus hijos!! maravillosos!!
saludos
El texto me encantó, pero la foto fue lo que me detuvo aquí, es precioso ese bebé. Felicidades, Cápsula.
Publicar un comentario