martes, noviembre 06, 2007

ZAPATO NUEVO



Hoy estoy estrenando un nuevo zapato. No, no un nuevo par de zapatos, sino uno impar, ch’ulla, en el pie izquierdo. Lo tengo que usar hasta el 6 de Diciembre, cuando me saquen el nuevo yeso que me acaban de poner.

En fin, tengo por lo menos dos semanas de encierro obligatorio, y lo peor, casi tres semanas (hasta ahora) separada de mi azulito, es decir mi libertad de ir donde yo quiera cuando yo quiera, escuchando la música que me gusta.

Ahora tengo que comprarme un par de medias enormes para que mis pobres dedos no sufran frío, y cuando vaya a Santa Pue, me voy a hacer un hermoso pedicure para disimular el parecido de mi pie al pie de un alien.

21 comentarios:

Caminante (ex Ocioso) dijo...

¿o sea te rompiste tu patita?

Como sea, pronta recuperacion.

Gilga dijo...

Hola Vania, por accidente caí en tu blog, y al leerlo, dije, a esta muchacha yo la conozco, o por lo menos hemos vivido en la misma dimensión. Tu has salido del Amerinst super (ninguna super, pero digamos) promo 90??? yo soy la Gilga Basaure que usaba unos lentes enooormes (más ciega que un topo)y que...mmm...no me acuerdo de nada memorable que haya hecho en mi infancia. En fin si eres tu la que pienso, que bueno!!!!!, si no decirte que me encanta lo que escribes.
Un abrazo

Lilyth dijo...

Capsuloide (por el pie alien) he estado extrañando tus historias ;) cuidate mucho que falta poco para tu recuperacion total. Nada de imprudencias :)

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Caminante ocioso: Te cuento que me hice un esguince bastante feíto y como soy una fatiguilla no me cuidé lo suficiente, así que me vino el castigo correspondiente: un mes más con mi pata inmovilizada, eso sí, este yeso es más "chic"y el zapatito buena onda.

Gilga Basaure García como no me voy a acordar de vos, y algo memorable de tu infancia: me regalaste una muñeca un poco más grande que las fofolete con un vestido rosado, rubia y de ojos verdes y unos bolígrafos de colores cuando cumplí diez años jajaja. Te mando un beso enorme querida Gilga. Ah, esa muñequita se llamaba Gilga también.

Lilyth: Bueno querida cosmo, ya no voy a hacer muchas imprudencias, y voy a esperar (sentada) la inspiración para más historias. Abrazos.

nata dijo...

Uuuy asi q acabo siendo grave nomas el chistecito de disfrazar a los niños jejej.. q pena... debes pensar que es desesperante estar inmovilizada tanto tiempo, pero por el lado amable, va a ser un buen tiempo para descansar sin que te reclamen jejej, aprovechalo!

Que te mejores pronto
Besosssssssss!

santiago dijo...

Uy, que feito el yeso, cuidado con eso de meterse cuchillos y tenedores para rascarse adentro del yeso... Podrias convocar a un encuentro bloguero pa firmarte el yeso...

Pronta recuperación!

RONALDO dijo...

Pobre patichi! Cuidate mucho querida. Los mejores deseos para que te mejores. Aprovechá para leer y para ver películas... no estaría nada mal.
¿no?

adrián dijo...

A sanarse rapido che! ojalá q esa pata de palo no sea por mucho tiempo, un saludo desde Oruro...

Juan Pablo dijo...

Firmar yesos...

No se, pero se me a ocurrido una idea ¿has visto esas estampas que hacen con un molde y un aerosol en los muros de la ciudad?

¿que tal quedaria una asi pero mas chiquita en el yeso?

eh, eh...???

Prueba, vamos di que si, di que si

flacazul dijo...

cápsula querida...
abrigue esa patita!

suerte con el nuevo zapato.

che, ya estás en la paz?

un super abrazote y un saludo de dedo gordo a dedo gordo... :)

Sergrito dijo...

hasta el 6 de diciembre???? que siempre te hicistes mujer!!!; que pena, pero por lo menos puedes andar virtualmente todo lo que quieras; q te recuperes. un abrazo.
Sergio

LaFa dijo...

Oh, que pena!
Pobre pie!
Abrigalo muy bien, y aprovecha este tiempo de "inmovilidad" para leer, para escribir, para ver pelis...
Uy, ya se me antojo algo asi, como era EXACTAMENTE que te lastimaste???
;)
Cuidate mucho mujer, un abrazote.

BUDOKAN dijo...

Qué pena lo que te ha sucedido en el pie. Espero que te repongas cuanto antes de esta dolencia. Al menos el zapato debe se bonito. Saludos!

MaríaEscándalo dijo...

Capsulita!!!!
Te dije que yo quería escribir mi nombre en tu yeso... ahora que la oportunidad se presenta por segunda vez... ya estoy preparada!!! Tengo los marcadores :D

Ahora en serio... :$ que te mejores pronto, avisa cuando vienes y asi nos tomamos unos cafecitos.
Besos... la IngrataDesaparecida más conocida como MaríaEscándalo :P

Cariños a la familia :)

CUCHITA dijo...

yo tenia uno de esos zapatitos, lo jodido es cuando te lo sacan queda flacooo el pobre
jeje
saludos

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Nata: Cierto, pero igual nomás hay miles de cosas que hacer y eso me desespera, pero no queda otra que PACIENCIA y buen humor.

Santiago: jaja buena idea me acabas de dar con eso de los tenedores. Bueno en todo caso buscaré algo menos dañino. En cuanto a lo del encuentro para firmar el yeso, no es mala idea.

Ronaldo: Ya hice caso a tu consejo, por fin! vi Babel y lo mejor de todo: nadie me interrumpió (milagro).

Adrián: Gracias por los buenos deseos, y va un saludo de vuelta, hasta Oruro.

Juan Pablo: Cierto ché, considerando que este yeso es de esos de plástico, creo que mejor la firmada sería con aerosol.

Flacuela: Si! ya estoy en La Paz, pero con una sensación rara de que estoy de vacaciones, no sé, ya te estaré contando.


Sergio: Cierto, más bien el yeso no es virtual.

Fa: Lo del pie fue gracias a la maldición del chulupi, confirmado.

Budokan: Gracias, sí, el zapato es medio chistoso pero no hay otro jeje.

Escandalosa: OK, te aviso cuando vaya (yeso incluido) a Santa Pué.

Un abrazo grande a todos.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Cuchita: Snif, eso me dijeron. Ojalá me quedara flaca la cintura, ahí si estaría feliz. Un abrazote.

LIBRE PENSADOR dijo...

Te vi en Viru Viru en silla de ruedas abordando el avión. Me preocupé mucho, pues pense que era algo más grave (sin dejar de sentir la gravedad de tu problema, que debe ser serio), pero espero que te recuperes pronto para bailar unas cuequitas en carnaval.
Un abrazote,

Eduardo

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Eduardo: qué chistoso, me sentía hiperidícula en esa silla. En fin, mi zapato nuevo me va a permitir abordar el avión a pié.

Ese día en el vuelo éramos como 3 o 4 personas en silla de ruedas, parecíamos un equipo de algo jeje.

Yo también espero estar bailando cueca para carnavales, aunque sea con zapatos planitos.

Un abrazote.

herni dijo...

Creo que es zapato mas famoso del mundo blog y yo no podia menos que referir unas cuantas palabras de aliento, al zapato nuevo. claro esta, Hola Gilga, recuerdo tus lentes y un año que te fuiste a una casa de campo en Sacaba, la verdad me trae mucha nostalgia aquellos dias, un abrazo cariñoso y que te encuentres bien.

Hernán Vargas

herni dijo...

Creo que es zapato mas famoso del mundo blog y yo no podia menos que referir unas cuantas palabras de aliento, al zapato nuevo. claro esta, Hola Gilga, recuerdo tus lentes y un año que te fuiste a una casa de campo en Sacaba, la verdad me trae mucha nostalgia aquellos dias, un abrazo cariñoso y que te encuentres bien.

Hernán Vargas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...