lunes, septiembre 10, 2007

COSAS QUE NO SE DICEN


Hoy en el almuerzo:

- Sebas (con su vocecita ronca): Mamá... ¿es Zierto que soy adoptado?

- Mamá: No hijito, como pues, si has estado en mi barriga desde que eras una semillita. Quién te ha dicho semejante burrera (mirando al sospechoso número 1 léase Rodrigo ratita, el mismo que está comiendo su pollo hecho el opa)

- Sebas (señalando a su hermano con su tenedor): El Rodri me dijo

- Mamá: Ay Rodri, pero burreras hablas vos

- Rodri (con su sonrisa metálica y los ojos redondos como platos): jijiji
...
...
- Sebas (con su vocecita ronca de nuevo): Mamá...¿qué quiere deZir hijo de p*ta?

- Mamá: Es el hijo de una señora que ha dejado que un montón de hombres "le pongan la semillita" y no se acuerda quien es el papá de su hijito. ¿Dónde has escuchado eso negrito?

- Sebas (otra vez usa el tenedor para señalar a su hermano): el Rodri me dijo

- Mamá
: ¡¿qué?!


- Rodri
(con su cara de perro arrepentido al que le va a llegar una tunda): ¡pero era de cariño!


- Mamá
(mirando a la rata de sonrisa metálica): Pedazo de sarna ese es un insulto por si acaso, además si tu hermano es un hijo de p*ta, vos igual serías, bien burro eres. No se dice esas cosas, es un insulto para la mamá más que para el hijo.

- Rodri: por eso le dije que es adoptado.
...

53 comentarios:

Fuzzy dijo...

jajajaj querida PPV tambien como queres que no salgan tus pildoritos tan ocurrentes con una mama como vos!!!!

Un abrazo

Ronaldo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
No puedo dejar de reir!!!!
Los niños son re-jodidos.
Templanza querida Vania! Templanza!

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

que chistoso, que ocurrentes, que lindos tus hijos.
jajaja sigo riendo.
Me preguntan en la oficina de que rio tan fuerte.
jajaja
chao antes que me boten.

EXENI dijo...

Qué linda narración, estimada Vania. Los niños nos recuerdan que hay algo que nunca, pero nunca, debiéramos perder: la capacidad de preguntar con la inocencia/curiosidad, a la vez que inteligencia, que tienen los niños.
Queda un abrazo:
JL

Joup dijo...

AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ay DIos!!!! :D y la zurra? fue o no fue? =D jajajajajajaja

El defensor del derecho al delírio dijo...

----- Demén un calmante! -----

que bueno... estuvo eso.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Oligarca querido: Puede ser, pero la tele hace nomás un papel importante te cuento. Un abrazote.

Ronaldo Charming: Solo eso necesito, templanza, no solo para no sacarles la mugre a estos enanos sino para no reirme el rato del rato y que entienden que ESAS COSAS NO SE DICEN. Abrazos.

Fabiana: Así nomás son estos enanos de hoy en día, un cago de risa. Un abrazo.

José Luis: Cierto, esa inocencia/picardía son únicas. Lástima que se pierdan con el tiempo y la edad. Un abrazo enorme hasta tu fadocracia.

Espe: No hubo zurra, pero sí mirada de Medusa jeje.

Pan Juablo: Cada cosa que hacen estos enanos...ahorita me voy corriendo porque tengo que ir con el negrito a comprar cartas de Yu Gi oh...esa es otra historia. En fin, uno no puede postear todo nove? Un abrazote.

Cecilia Ch. dijo...

Holaaa... jejeje fue muy chistoso :D, demasiado, jijiji, usualmente son asi los hermanos jiiji muy bueno.

Saludos

Ookm dijo...

Qué genial, los niños son lo máximo. Y tú Vania que buena madre!, eso de explicar las cosas es lo que mejor que se puede hacer.

... dijo...

La inocencia de los niños, y la alegría de los niños es algo que nunca deberíamos perder.

Abrazos totales.


=)

LESLIE dijo...

jajajajaja bn inteligente el Rodri, se salió x la tangente con una justificacion válida; no queria insultar a su mamá jajajajaj !!!! pobre el enamorado de mi hija!!!!.
hay mi amiga, tienes q escribir un libro de tds las ocurrencias de tus pekes 'pa q de grandes lo disfruten.
Un abrazote

GuitarreroCantor dijo...

Que belleza... ser niño es muchas cosa, yo apenas soy adulto.

Besos Vania. Gracias por estar el viernes, ojala que la hayan pasado nien.

Estido dijo...

Como buen cholo, sólo puedo decir: ese Rodri es un pendejo.

Un abrazo, querida.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja
me rio en la oficina... me creen loca!

flacazul dijo...

mi querida pildorita,

para empezar: JA JA JA JA

y siguiendo: con esa foto de tus enanos ya me los imagino sentados en la mesa con sus ocurrencias, preguntas e inocencia... ojala y no se perdiera eso al crecer!

paciencia y buen humor no más... (yo me hubiera re ca.... de la risa con la respuesta del rodri)

abrazos miles hasta el poblao!

Juan Pablo dijo...

Como que le sacaron la viveza a la madre ¿no?

saludos

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Ceci: Dime a mí, que hice un esfuerzo monumental para no reirme. Los hermanos mayores son malvadines no? y la especialidad del Rodri es hacer zapatear de rabia a su hermanito. Un abrazo.

Ookm: Creo que todas las mamás damos explicaciones, especialmente si tenemos hijos tan preguntones como el Sebas. Un abrazote.

Rafus querido: A veces da ganas de tener una "chicharra paralizadora" y congelar a los hijos así como son ahora: niños inocentes sin problemas. Lástima que no la han inventado todavía. Un abrazo enorme.

Tigresa querida: Tienen cada ocurrencia, vos sabes tanto como yo por tus enanitos, que esas frases son inolvidables. De todos modos para no cambiar los hechos que a veces se borran con la memoria, no está mal guardarlos en una cápsual del tiempo. Un abrazote.

Tuntej: Disfruté muchísimo el Viernes. Si Dios quiere nos vemos el próximo, nada más que esta vez me llevo una lista con mis pedidos musicales, así no me olvido los títulos de las canciones. Un abrazo enorme.

Huili querido: Ese Rodri...hecho el del otro viernes pero es nomás un pendex cuando quiere. Va otro abrazo de vuelta, querida oveja.

Anónima: Un saludo, gracias por pasar.

Flacuela: jajaja yo aguanté lo más que pude. Son un caso, todos los niños en general. Un abrazango hasta Cocha.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Juan Pablo: No creas, el padre (léase mi choli) es tan o más ocurrente todavía. Un saludo cariñoso.

Sakura dijo...

jajajajajaja.... mientras estabas de ida el ya había recorrido el camino 3 veces.... jajajajaja

Realmente son bien ocurrentes!!!

Abrazos amiga

turka dijo...

JAJAJAJA que bueno que estuvo eso ya te imagino tratando de disimular tus ganas de reir jajajaja los chicos son asi de pendejos jajaja yo tengo en casa a uno peor hoy muy poco lo veo asi que tu rodrigo me lo recuerda mucho
besos cuidate

Pao dijo...

Es que yo disfruto tanto cuando te leo...más aún si es de los chicos, porque ahí te luces.

Ni modo pues, hay que aceptar que crecen. Un día te van a estar pidiendo que los acompañes a comprar una tarjeta para regalar a la corteja con la cual cumple 2 meses; y todo eso con TAN SÓLO 12 AÑITOS...

Besos, muchos.

*La Jefa* dijo...

mujajajaja...pero era de cariño... a su edad me lavaban la boca con jabón y me hacian rezar el angelus cuando decia malas palabras.

me muero por tener hijos y enseñarles a maldecir en hebreo.

Nex dijo...

jajajaja que escape maj expectacular!!!!... al menos salvó la tunda jejeje, abrazos querida Vania.

I. Alexis Argüello Sandoval (¤_ Alessi _¤) dijo...

Se ha tocado siempre y bien tocado. Ches que Rodri, si de chiquito no más es así como será pues de grandote jajaja

CUCHITA dijo...

jejej estuvo genial, con ese par vas a poder publicar un libro, son chistosisimos
un abrazo

la gera dijo...

jajaja, dile al rodri q si sigue portandose así lo voy a adoptar yo!:P
Un beso

Larousse dijo...

jajajajaja! Hace rato que no me reia tanto, muchísimas gracias!! Que frescura y que ocurrentes! ESO es pensar rápido!! Gracias!!!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Ceci querida: Verdad, me dan tres vueltas estos enanos, son un cago de risa después de todo. Un abrazote, amiga.

Turkita: Los niños son así, unos pendex. A su edad yo tampoco era una santa paloma, sino pregúntenle a mi papá, la víctima de mis ocurrencias. Un abrazo.

Pao negrita: No me digas que tu hermanito ya anda en esas SNIFFFFF ya me falta poco!!! ojalá pudiéramos congelar el tiempo. Un Beso.

Jefecita: Lo del jabón por las malas palabras no funca en mi familia, porque la peor hablada soy yo. Lo que tienen claro los chicos es que a veces se puede decir una palabra como "pelotudo" o "boludo" eso no es malo, pero cuando uno ofende al otro con esas palabras, ahí si le llega algún objeto volador no identificado en la cabeza. Un abrazo.

Huguex: Se salvó por poquito jajaja. La presión de saber comprometido su trasero lo hizo reaccionar rápido creo yo. Abrazos querido Hugonex.

Alexis: Si, no? cómo será de grandote mi Rodri. Un saludo.

Cuchita: Los hijos son así con sus ocurrencias. Ya lo vas a ver cuando tu dúo dinámico tenga la edad de los míos. Un abrazote.

Gerísima: Qué más no quisiera el Ro que tener una mamá tan buena onda y no una brujilda como eu jajaja un abrazo enorme.

Diccionario: Cierto, eso es pensar rápido definitivamente. Creo que le va a ir bien trabajando bajo presión. Un saludo.

Sebastian dijo...

jajaja
Lindisimo.
Gracias Vania :)
Nos haces pasar buenos ratos a todos en la oficina jeje

Cane dijo...

jajajajjaajaja... de nuevo, no puedo dejar de reir, esta mañana lo leí en el cole de a ocultas en la clase de tecno, e hiciste que toda la clase pase un buen momento, hasta el profe se rió, cuando nos descubrió porque todos iban a mi compu...
tus enanos son geniales...

un beso enorme!!

BUDOKAN dijo...

jajaja, me sumo a las risas por este gracioso relato que nos traes. Muy divertido. Saludos!

Marco dijo...

Carajo que chiqui capo.. jeje... jejejejejej.
....
jajajajajajajajajja

Oso Jucumari dijo...

Jua jua jua jua! Qué buen nivel, gracias por compartir esos momentos mágicos y divertidísimos

MaríaEscándalo dijo...

jajajja
Que bueno che!!
Son ocurrentisimos tus niños... tenían que ser los pildoritos!!!

Abrazos entonces :D

Aprendiz de la vida dijo...

estoy en el hotel, y me dió una verguenza soltar la carcajada aqui en público, pero ya llevó como 3 min. de pensarlo y sigo riyendo...

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Sebas: A vos por pasar por la P.V. Un abrazote.

Canelita: No te creo, qué vergüenza, ahora todos saben que mis hijitos son medio mal habladitos igual que su madre (no son adoptados por siaca). Besos para vos también.

Budokan: Sí, después que se fueron al colegio le conté a mi esposo y nos matamos de la risa también con las ocurrencias de estos retoñitos. Un abrazo enorme.

Marco: Ni se lo digas porque va a "hijoputear" a cualquiera y ahí si recibe una tunda. Un abrazo, cumpa.

Osesno: Son un chiste los niños "modernos", cómo serán para cuando tengas los tuyos. Abrazos muchos.

Escandalosa: Ahorita te shamo para felicitarte por tu cumple. Un abrazo doble.

Ginita: Cuando una se ríe así solita en un lugar en que están todos serios te miran como a una loca. Espero no te hayan mirado muy feo. Un abrazo a mi asistente de vuelo favorita.

Byron dijo...

tu hijo es un capo.... ya piensa con la mente mia

la de la casa nueva dijo...

mira miraaaaaaaaaaaa ya tengo interneeeeeeeeet yuupiiii...
un chiste tus hijitos... esa foto me encantó!!!
a ver pa cuando otro cafecito pero qe si sea cafecito... jijii

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Tus piratas bucaneros del Oriente me han nostalgiado el corazón. Alegría harto debes tener por dos changuitos que te llenen la casa.

Caminante Con Destino dijo...

AJAJAJA QUE BUENA

y ya piensa como byron eso es tremendo,
saludos amiga te quiero mucho, se que crias a tus hijos con gran amor, lo he visto asi.

Luna dijo...

jajajajajaja
ay no?
que lindos tus niños!
pucha que cosa no?, cada ocurrencia, pero inteligentes las bromas jaja
no te parece? saben a quien hacerlas!
jajja
a ver puej cuando me los presentas!
:)
Muchos besosss

LOCA!!.. como tu madre dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Tus hijos tienen que abrirse un blog ajajajjajajaja!

Inteligente el muchacho, en otra la arreglo con eso jaja
...y deciles que la única adoptada soy yo!

Curucusí Ocurrente dijo...

jajajajajja
jajajajajaja
jajajajjaajja

no podessss
jajajjaj
no puedo dejar de reir
fue muy chistoso, esta bella esa historia, me encanto capsulilla
publica un libro con mas historias de esas pildorita

un abrazoo che
faltaste en las celebraciones
la voy a cajcar a "la que sabemos" por no avisarte, igual se viene otra jeje no faltes ok?

La Vero Vero dijo...

Ese tu Rodri es la mente más rápida del oeste.

Jose Antonio dijo...

Que deleite. Lo tuyo son capsulitas de buena onda. Mis respetos a tus hijos, y a su señora madre.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Byron: Mente siniestra tienes entonces jejeje. Un abrazote.

Javiera bebé: Esa foto es un chiste no? con sus caras de piratas. Era que les diga que pongan cara de malos jeje. Un abrazote hasta tu casa nueva.

Pablito: Si pues, llenan la casa y me llenan la vida. Pa qué más. Ya vas a ver cuando te toque. Abrazos muchos.

Caminante Marco: Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Maité: Cierto! a ver cuándo te presento a mi dúo dinámico. Un abrazote, lunita ocurrente.

Locuela T: Cierto, casi me olvido que te adopté (que mala madre soy ché). Pero pensando en eso de que no sabes muy bien distinguir el bien del mal...grave la cosa, porque te cuento que mi método para esos devenires es nomás un warak'azo, cero explicaciones (jajaja mentira).

Bichito de luz: Cajcale nomás a la que sabemos, te doy permiso. Un abrazote mi bicho favorito.

Vero Vero: Buena definición, aunque por el momento y hasta fin de año es la mente más rápida del este. Muchos abrazos hasta shile.

Flor con guitarra: creo que todos los enanos son buena onda, así sin malicia y con toda la inocencia del mundo. Un abrazo enorme.

Warmicita dijo...

UUyy buenísimo como dice mi primo "de lujo"el post...gracias por estas letras que hace bien para la boca y los dientes: los manejas después de un largo día de trabajo.
Saludox

CLARITSs dijo...

jajajajajaja estos mis sobris...el rodri es un avión (como diría mi hermano)...es de familia no mas jejeje me muero por conocerlos... :) Va un abrazo para los enanos y otro igual de fuerte para vos chausito

Hewey dijo...

JAJAAJA..Vania,..jajaja..gracias por...jajaja...alegrarme la mañana...jajaja

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Warmicita: Imaginate lo que me río yo todos los días con estos piratas, aunque a veces me hacen zapatear de rabia, los día chistosos ganan por mayoría. Un abrazote.

Clarita: Ya falta poquito para que conozcas a tus sobris. Un abrazote primita.

Hewey: Y pensar que tu mañana para nosotros es noche...que locura no? Un abrazo hasta el otro lado del mundo.

Satibo dijo...

Capsulilla, ayer comencé a leer este post y me hiciste cagar de risa, ahora tenía q poner el comment. Lo bueno de los fetos es que puedes aprender a ser inocente y peine con todas sus ocurrencias.
Un abrazo hasta allá
czesc!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Satibo: Pucha que los niños "modernos" son así nomás. Hasta que yo esté de ida ellos ya han ido y vuelto 3 veces con la misma carita, como si nada.

Un abrazote.

rondeldia dijo...

mira vos que buena salida... me he matao e la risa, esa no me la esperaba.. jajajaj
a ver si me mandas tu numero de cel. para llamarte, pues es posibleque este por las tierras cambas en 2 semanas...

un abrazo,

r

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...