miércoles, junio 28, 2006

EL SEMAFORO DE MI RODRI

El año pasado, cuando mi Rodri estaba en 2do. de Primaria, el tema de la Feria de fin de año en su curso era Educación Vial. Como una de las actividades tenían que hacer un cuadernillo con poesías, acrósticos, graffitis y pensamientos sobre este tema.

Este es uno de los acrósticos de los que ha hecho el Rodri. Hubiera querido subirlos todo pero ya muy cargosa no?

Bueno, para los que no entienden muy bien su letra, dice lo siguiente:

S antos que me dan el semáforo
E s mi Dios que me protege
M ucho mucho hasta que crezca
A marillo significa precaución
F riega la lluvia el semáforo
O h! eres la cosa más deseada del mundo
R imas casi con termómetro
O ro por que sigas funcionando

Autor: Rodrigo Ignacio.

14 comentarios:

Gary Daher dijo...

¡Dios Mío! Sencillamente deslumbrante.

Claudia, hija de Matilde dijo...

Hola Vania, me encantó la desnudez con que estás en tu blog, y el candor sabio de tu hijo también, por supuesto.

Claudia, hija de Matilde dijo...

Hola Vania, me encantó la desnudez con que estás en tu blog, y el candor sabio de tu hijo también, por supuesto.

Rafu dijo...

Está muy lindo el acróstico, no le molesta a nadie. Y hacía tiempo que no escuchaba o leí el fabuloso verbo "fregar". Saludos todos.

Anónimo dijo...

¡Queremos leer más! Me encantó el acrostico :)

Anónimo dijo...

Qué lindo blog! muy transparente, muy de adentro. Precioso homenaje a la familia y a la gente significativa en su vida... y el acróstico de todo un artista!
Besos... y gracias por la visita!

Edmundo Dantés dijo...

Muy lindo el acróstico y muy linda tu familia. De verdad que ingenioso es tu hijito. Felicidades!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, por la sinceridad en todo.

cheqa dijo...

y pensar que nuestros hijos, esos pequeñitos preciosos nos llenan la vida con acrósticos o con una mirada..con cada beso o con cada te amo, con cada palabra que dicen con gracia o con sentimiento....esos chiquitos, nos llenan la vida...

Anónimo dijo...

Hola Vani soy tu hermano, me emocionó mucho ver la letra del Rodri, la verdad es igualita a la mía...hoy en día...que lindo es tu blog.

Vania B. dijo...

Gracias amigos a todos por comentar. El Rodri es el más feliz por que, según él, ya salió del anonimato. El negrito (Sebas) se muere de rabia porque en su dibujito solo hay un comentario (gracias Edmundo), pero en fin, ya les dije que esto no es una competencia ni nada por el estilo.
Un abrazo a todos, uno especial para mi hermano Oskar.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Realmente los hijos son sabios y nos dicen cada cosita que nos llega al fondo del corazoncito...
Es el mejor regalo del mundo

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

2º de primaria?, ese niño es un poeta=)Felicidades nuevamente

Anónimo dijo...

CAUSA ESE ACROSTICO ESTA BIEN BACAN SIGUE ASI Y PROGRESARAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...