miércoles, enero 12, 2011

VACACIONES INTERPLANETARIAS


Termino de alistarme y mientras el Rodri sigue en la ducha preparo pan con manjar y jugo de naranja como desayuno, pues no quiero comer la pizza de anoche (wácala) que desayunaron mi Choli, mi moreno Sebastián y que va a desayunar mi Rodri – Yellow.

Los susodichos están sentados frente a la tele, hipnotizados. En la pantalla un fondo verde y varios hombrecitos, unos de uniforme rojo medio naranja y otros de azul. En la tribuna miles de otros hombres abrigados hasta los dientes. Los jugadores son de todos los colores. Imagino que son una Babel en miniatura. El relator del partido confirma mi teoría comentando que el Asistente del equipo habla cinco o seis idiomas. Obvio sino quién los entiende a todos. De todos modos yo no entiendo tanto sufrimiento (de los mira tele y de los hinchas del equipo rojo) cuando los azules meten un gol de penal.

El Rodri ya está listo: polera, short - malla y chinelas, casi no necesita peinarse y a mucha insistencia se pone un poco de protector solar en la cara.Yo tengo la malla, el pantalón, la polera, las chinelas, el pelo seco con la secadora de pelo y amarrado en una cola, un litro de bloqueador solar factor 100 en la cara y a un lado, en una silla un sombrero estilo Doña Tremebunda listo para llevar, pues si me expongo mucho rato al sol termino con la cara más manchada que un mapamundi.

Hora de ir a la playa…

Hay momentos en que se siente raro convivir con estos seres del planeta XY, siendo yo del lejano planeta XX.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué genial, Vania! Yo justo en estos días estaba pensando en lo que cuesta ser XX en medio de tanto XY... está claro que mis Barbies se hicieron para guardar.
Un abrazo,
Ana Rosa

Gevalher dijo...

Pshhh... Es que Marte y Venus siempre andan en órbitas diferentes y rara vez se alinean...

Como siempre un placer leerte, espero que no lo abandones tanto a tu blog, mira que nos dejas esperandoooooooo!!!

Vania B. dijo...

Ana Rosa: Verdad, vos también esres una solitaria XY entre tus XX, así que a guardar nomás las Barbies. Un abrazo enorme.

Geval! qué lindo encontrarte por estos lados. Me he propuesto este año no abandonar tan feamente este blog. Un abrazote.

Asesino De Leyendas dijo...

Capsulita: es que hay cosas nomás que son como son, mirá que hay veces que acompaño a comprar ropa y no entiendo un soberano pepino qué tanto miran si toda la ropa es igual, te pruebas una y el resto es igual. Para nada divertido pasarte 3 hora en un shopping para una miserable blusa, necesito 5 minutos para comprar algo.

Venus, marte júpiter, plutón, ja!!!

Un beso en la nuca

pietila dijo...

ha ha ha, con frecuencia pienso en algún capítulo de la Familia PEluche cuando en silencio veo a la mía un domingo cualquiera.

muchos abrazos para ti, querida Vania!! y gran 2011 el que nos espera.

CUCHITA dijo...

Felices vacacionesss

Vania B. dijo...

Gus: Así es, tomarse las cosas como son y no darle muchas vueltas, pero como dices hay cosas que jamás vamos a entender y es que estamos hechos en planetas deiferentes. Abrazo!.

Dani: Al final, todas las familias son(mos) un mundo a parte, un mundo hecho de mundos más de paso. Te mando un fuerte abrazo y todas las buenas vibras para este 2011.

Cuchita:Gracias Cuchita! ya volví, la pasé lindo. Ahora estoy de nuevo en la office con un resfrío de película, pero en fin. Muchos abrazos!

Ambarviolenta dijo...

Acabo de entender q eres un cable a tierra! Para mi, claro está. Te extraño, birlo!

Adikia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adikia dijo...

Espero que hayas disfrutado tus vacaciones desde la dimensión desconocida.... y como tu, nunca entendere el sufrimiento... jejeje.
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...