miércoles, octubre 03, 2007

HUMAREDA

El cielo más puro está puro humo, así que gracias a esta humareda odiosa que no me deja dormir y gracias a un certero sopapo de mi moreno Sebastián y una patada de mi Rodri (hoy no pude deshacerme de mis compañeros de cama), heme aquí escuchando a Diana Krall a las 4 de la mañana y estirándome como gata angora (por el pelo).

Aprovecho entonces este insomnio ahumado para invitar a todos a apoyar la MARCHA CONTRA EL FUEGO este Jueves 4 de octubre en la Plaza 24 de Septiembre a las 16:00.

Vayan muchachos, dense una vueltita. Si todos puteamos contra el humo, pues qué mejor que hacerlo públicamente.

Más detalles en el Blog de la Flor con Guitarra (y sin pipa).

Les dejo con una de mis favoritas de la Krall: "You call it madness".


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida pildora encapsuladora del tiempo en la Perez Velasco no se porque pienso que la marcha carece de otro propósito que el de ser pintoresca. Me dijeron que era para sensibilizar a la población y autoridades. Me pregunto sera que algún habitante (autoridad o ciudadano común) no tiene ya sensibilizados lo ojos, narices, pulmones y demás?? Mi malhumorada conciencia se pregunta donde esta Greenpeace, WWF y otras ONG's y fundaciones ambientalistas ahora?? Pidiendo plata en algún coctel para hacer campaña contra el humo o humeando en algún boliche de la ciudad ahumada?? Lo cierto es que la solucion al problema es re-facil. Mapa satelital con focos de calor. Ubicar a dueños de las tierras donde estan los focos de calor. Indagar si el fuego es natural o provocado. De ser provocado, realizar una denuncia en la fiscalía.
Ahora solo hace falta que alguien lo haga. Y me adelanto a quien me sugiera que lo haga yo mismo... No me da la gana.

Un abrazo oligárquico, ahumado, emputado y mal dormido!

Anónimo dijo...

será bueno ir a la marcha

Unknown dijo...

Eso marchen, aca nos sentimos bien creyendo q ya somos una ciudad de las grandes del mundo con smog en las narices y ojos rojos. Desde mi ofi se nota que ya parece Shangai o Tokio. Ayer vi a un tipo trotando en la Costanera con barbijo. Eso es lo que los bolivianos queremos, vida del primer mundo, con todo y sus males. Perdon por el empute, ando con mal día ciao.
Muchas veces me sorprende cuan pateticos podemos ser.

Unknown dijo...

Me duele mi ojito derecho...... ME DUELE!!!!!
Snif....

La Jefa is Back dijo...

van a ir con baldes??
porq con una marcha no se paga el fueguito. a menos q hagan la danza de la lluvia.
q raro, primero andaban con las inundaciones y ahora con fuego.
por lo menos no es contaminacion pura.

Anónimo dijo...

y quien te ha dicho pues que este es el cielo más puro de américa?
será en el imaginario cuasi infantil de los cambas.
Además ya existe un culpable del humo,de las inundaciones,de los mosquitos,de los chulupis,de los cleferos,de los atracadores,de los cívicos,del fracaso del Oriente Petrolero,y de todas las plagas habidas y por haber en esta tierra "bendita":EL EVO
firmado:costitas,brankito,unionistas,unitelistas,etc.etc.

Sakura dijo...

Me parece que quienes primero nos tenemos que concientizar somos nosotros, sólo así podremos lograr un cambio significativo, el colocarse el barbijo e "invadir" la ciudad con él en el rostro es de por si un proceso de concientización propia.

Así que durante el mes de Octubre, PONGÁMONOS EL BARBIJO.

Desde La Paz y con barbijo te mando un abrazo!!! aguante la marcha!

Anónimo dijo...

además de contaminar el hambiente es muy malo para el aparato respiratorio! espero q esta chakeada y humareda les pase pronto!
Un abrazote de futura consuegra!!

Vania B. dijo...

Bueno ché, nadie ha escuchado la cancioncita. Se nota que el humo está afectándoles también el humoR.

Un abrazo a todos.

BUDOKAN dijo...

Parece una marcha a la que hay que asistir. Saludos!

Ego Ipse dijo...

Uffff!!!!!!! La sublime DKrall... "You call it madness or you call it love!" Pocas cosas más encumbradas en lo más improbable y descolocante sutilidad de lo bello que la voz de la canadiense acompañada de algún remozado standard..

Vania B. dijo...

Ego: Eso mismo, (aunque no en difícil) es lo que se me viene a la mente cuando escucho esa canción de la Krall. Un abrazo.

Budokan: Un abrazo, querido.

Ego Ipse dijo...

En fácil: la DKrall es incomparable...

Vania B. dijo...

Gracias Eguito por comentar de la Diana Krall, ya pensé que nadie le había tirado la más mínima pelota a la canción, esa que a mí me gusta tanto.

Un abrazo.

Ego Ipse dijo...

Nada que agradecer, capsulita. Al contrario, nada más reconfortante que encontrarse con música incomparable en la bloguiosfera. Al igual que tú (o al menos así parece) estoy profundamente afectado de Krallmanía (aunque más del sabinismo-leninismo). Por lo mismo, era imposible que me pasara desapercibida la canción. Me parece, sin embargo, que no es muy ad hoc al post. Además, el ruido de la coyuntura nacional suele escucharse con más estruendo que la buena música. En tiempos agitados, el clamor de una marcha calla incluso al arte más sublime. En fin, me agrada mucho esto de que la krallmanía toque las puertas de la "ciudada de los anillos". Es una gran noticia. Un gran salud desde la ciudad del smog...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...