lunes, octubre 31, 2011

BIENVENID@ HERMANIT@

Hace unas semanas comencé a sentirme un poco indispuesta. Yo imaginaba que había exagerado con la comida, pues tuve un fin de semana de atracones culinarios con las amigas y en casa de mi suegra. Tan mal me sentía que fui a la clínica pensando que se trataba de una infección intestinal, pero antes de que me den la orden para los análisis que verifiquen mi mal de estómago me vino una duda y le pedí a la doctora (una jovencita practicante pecosa y con la cara lavada) que descartemos la posibilidad de un embarazo. Nota importante: hace tantos años que ni pensaba en embarazarme que había perdido la costumbre de llevar algunas cuentas importantes.

No niego que sospechábamos algo, pero después de doce años de haber tenido mi último bebé (el morocho Sebastián), me negaba a creer en esa posibilidad. Los chicos me llamaban cada cinco minutos, mimarido un poco menos pero todos estaban a la expectativa de los resultados que estaban demorando demasiado.

Me devolvieron los resultados del análisis de sangre y la doctora pecosa y jovencita me confirmó que estaba re-embarazada. Para mejor control del tema (y creo que para terminarme de convencer) me derivaron al ginecólogo quien con una ecografía confirmó que una semillita se había posicionado de mi vientre y ya estaban dadas todas las condiciones para que en menos de 30 semanas tenga un nuevo bebé y en consecuencia crezca la familia.

Hace unos días mimarido y el ahora hermano del medio fabricaron una potente luminaria, se prestaron la cámara y el trípode de mi suegro y decidieron grabar una serie de videos dedicados a darle la bienvenida al(la) hermanit@ # 3. Les dejo con el primer video, donde debo admitir que mi participación es la más trucha.

Bebé querido, semillita de mi corazón, va este primer video para vos, de parte de todos.







14 comentarios:

Ecerqueda dijo...

Muchas felicidades... nuevamente ;)

Marco dijo...

Futa, me enterneció hasta el tuétano. Que linda familia son...

Unknown dijo...

Felicidades, el video me hizo matar de risa, lo mejor de tu embarazo para nosotros los que no estamos involucrados en el tema es que al parecer vas a postear más seguido y eso es muy bueno. Saludos

Vania B. dijo...

Edgar, Cumpa, Luchín, gracias por pasar a vernos y leernos en esta primera dedicatoria a la yapa de la familia.

Un abrazo para los tres.

Nicolás Peña dijo...

Felicidades Vania. Che...haciendo cálculos tu hij@ ya escucho en vivo a Luis Salinas y a Pedro Aznar, por ahí nos sale músic@. Otra vez Felicidades para ti y toda tu familia.

Vania B. dijo...

Querido Nico:

Para Luis Salinas no sabíamos que la semillita estaba en mi panza. Pedro Aznar fue en consecuencia su primer concierto oficial. Disfruté el cnocierto de principio a fin y estoy convencida que semillita, también.

Un abrazote.

Unknown dijo...

aaaaaw

Saleh Egüez Rabaj dijo...

Muchas encanta tu blog y la idea que tengas un nuevo personaje en el, espero que sea un motivo más para seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *o* me derretí totalmenteeeee :') hermoso hermoso!!!! lo esperan al bb todos allá en tu hogar y eso es bello ...millones de felicidades a toda tu bella faamilia y un enorme cariño a semillita que siempre la tengo presente en mis oraciones y .... saludos!!!!!!!!!! ^^

Vania B. dijo...

Beto: :)

Saleh: Gracias infinitas por pasar y más por hacerte miembro del Blog. Cualquier ratito me paso por el tuyo. Abrazo.

Danny:Qué linda, te agradezco por tan lindos sentimientos. Un abrazo enorme.

Alejandro Duarte dijo...

Tierno tu video, un gusto conocer a la familia tuya, todos ansiosos por tan magno evento familiar y como dicen por ahí...los niños nacen con su marraqueta bajo el brazo y traen bendiciones para la familia :)

Tina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ana Paola dijo...

Hermoso!
Me conmovió tanto que una lagrimita se me salió nomas...
Que Dios siga bendiciendo tu amada familia y ciude mucho a este nuevo ser.

Mauricio dijo...

El video está de luxe así como la familia, les mando un abrazo grande... ah! y el Santi dice "hola"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...