viernes, julio 25, 2008

BLOGUIVIANOS 2008

El 2007 un centenar de blogueros bolivianos tuvimos un encuentro "de lo virtual a lo real" en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Este año tendremos un segundo encuentro: "de lo real a las realidades", esta vez en las ciudades de El Alto y La Paz.

Las fechas para este segundo encuentro ya son definitivas:

29 de Agosto: Ciudad de El Alto
30 de Agosto: Ciudad de La Paz

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Fecha

Horario

Actividad

Lugar

Viernes 29 de agosto de 2008

09:00 – 12:15

Realización de una feria/conferencia sobre Web 2.0 en la ciudad de El Alto.

Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra

12:30 - 15:00

Feria Web 2.0

Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra

14:30 – 18:00

Mesas de Debate sobre dos distintos temas de la blogósfera Boliviana.

Palacio de las Artes

20:00 – 22:00

Concierto artistas blogueros

Radio Wayna Tambo

Sábado 30 de agosto de 2008

09:00 – 10:30

Exposición de mesa Experiencia Blogueril, con invitados reconocidos en la blogósfera nacional

Auditorio - Centro Cultural Museo San Francisco

10:45 – 12:30

Mesas de Debate sobre dos distintos temas de la blogósfera Boliviana.

Auditorio - Centro Cultural Museo San Francisco

14:30 – 15:00

Premiación o Reconocimiento al Mejor Diseño

Auditorio - Centro Cultural Museo San Francisco

15:15 – 18:00

Plenaria - definir el Futuro del Evento de Bloguivianos

Auditorio - Centro Cultural Museo San Francisco

21:00 – 03:00

Fiesta Bloguiviana

Etno Cafe


TEMAS DE DISCUSIÓN

Los temas de discusión para este evento son los siguientes:

1. Alfabetización digital.
2. Arte y Blogs: música, literatura y artes plásticas/gráficas
3. El Blog como instrumento comunicacional.
4. Los emigrantes en la blogósfera nacional.

Este año se harán Mesas temáticas, así que inscríbanse en la que más les interese para poder formar parte del Debate y generar conclusiones y propuestas importantes.

VOCES BOLIVIANAS Y LAS MINI-BECAS

Con el fin de que la asistencia a este evento sea de todos los departamentos del país, el Proyecto de Alfabetización digital Voces Bolivianas ofrece la posibilidad de asistir al encuentro mediante la postulación a Mini Becas.

Las bases para poder ser considerados en este beneficio están en esta página. Además es muy importante mencionar que los becarios tienen que comprometerse a asistir los 2 días del encuentro (29 y 30 de agosto). El concurso ya está vigente. Los seleccionados serán contactados vía e-mail elContactaremos a los seleccionados por e-mail el 15 de agosto.

Cualquier información adicional, dirigirse a eduardo [arroba] vocesbolivianas [punto] org


Más adelante iré poniéndolos al día con los avances de este evento, que no sólo está abierto para las personas que tienen un Blog, sino para todos los que estén interesados en nuevas tecnologías de comunicación, comentantes, simpatizantes y ramas afines.

Vayan organizando su agenda, los esperamos!

11 comentarios:

Luna dijo...

POR VARIOS COMENTARIOS, VEO QUE LA IDA DE ACA SERA EN GRUPO(alquilada de micro...), PARA LLEGAR TODOS CON LOS ANIMOS A MIL JEJE...
SERA UN LINDO ENCUENTRO! ESPERAMOS VERNOS!
=)

utópico dijo...

Bloguivianos! Suerte con todo!!
Y donde hay que inscribirse par alas mesas? Jajaja… a ver si se puede hacer la conexión online, quien sabe algunitos podemos contribuir en la mesita esta de cosmbolitas, no? ;-)
Bueno, la mejor de las suertes!! Y que los asistentes puedan decir luego, que un día se han farreado tres días! Y que los cruceños se regresen con un monton de yaaaas y acasos, jajajaja, y bien grave siempre, yaaaa, jajajaja
Un abrazo utópico, Manzanita!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

seria genial como dice el amigo Utópico, alguna conexión para que los que estamos lejitos, le hechemos unas participadillas!!!
adelante con el encuentro, integración Sí!!!
saludos!

Marco dijo...

Que bueno será volver a verlos!!!
un abrazo queridita... (llevalos a tus hijos che, hagamos una mesa sobre ellos)

Juan Pablo Rodríguez Camacho dijo...

Yo voto por el micro y la mesa sobre los hijos de Vania.
Vayamos sumando...

Lucybel dijo...

:D :D :D :D
Bien... entonces esas serán las actividades a realizarse en el Museo San Francisco (interesante forma de enterarse), sería bueno discutamos sobre la conexión para que participen los que andan más lejos, no es tan dificil de realizar por lo que me avisaron.
Voto por una mesa especial sobre los hijos de Vania (yo al menos si me muero por conocerlos).
No digo nada del micro porque ... YO LOS ESPERARE AQUI (yupi!).

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Vania y amigos bloguivianos. Por mi parte estoy ocupandome en lo mío. Buscar establecimientos de hospedaje para su estadía acá. De seguro habrá quienes terminarán bajo el seno de la morada de algunos amigos bloguivianos urbandinos, sin embargo habrá quienes no.

Por ello debido a que buena parte de los bloguivianos seguimos a Vania (si no somos todos jeje) aprovecho el espacio y ruego me ayuden solicitando conocer precios o categorías de hoteles, hostales u alojamientos que son necesidad suya para su tiempo de estadía aca en La Paz. Esto para mayor comodidad suya y mejor aún si de esta forma logro algún acuerdo con establecimientos para que existan tarifas con descuento para los bloguivianos.

Comienzo a movilizarme, desde ya, pero rogaría que me faciliten esta información. Mejor aún sin en forma de comentarios. O un nuevo post (Vania, haznos el favorcito pues).

Posterior a esto estaremos subiendo un post en el blog oficial. Dejando direcciones y demás referencias de los establecimientos de hospedaje que sean recomendables (como me decía Ceci: buenos, bonitos y baratos).

Abrazos.

PD: La misma solicitud ha sido hecha en el 2008.bloguivianos.org, en BlogsBolivia.blogspot.com, en el blog de Sebastián (Plan B), y en BlogsBolivia.com. Ahora que si de esto se hace un meme es ya cosa inevitable jeje.

dull dijo...

Sinceramente debo felicitar la iniciativa y sobre todo la capacidad de organizacion para reunir a tanto bloguero.

en horabuena!

Vania B. dijo...

Lunita: Ojalá y así sea, la participación de la delegación cruceña es muy importante, además que desde el Bloguivianos 2007 se han unido mucho. Un abrazo.

Utópico: Más que seguro que los asistentes van a terminar diciendo eso, que un día se han farreado tres días bien grave shempre jeje. Ya te avisaremos sobre la mesa de los Cosmobolitas! Abrazos utópicos.

Ninoska: Ojalá y te animes a participar. Un abrazo hasta donde estés.

Marco: jajaja mejor no, por ahí piensan que son famosos y después se hacen los capos. Además son niños de lo más comunes y corrientes ;) Un abrazo, cumpa.

Pan Juablo: Buena idea lo del micro! yo también apoyo, aunque el viajecito te lo regalo. Total, el entusiasmo alimenta las ganas y quita el cansancio. Un abrazo.

Lucybell: La Ceci Sakura me comentó que vos nos estás dando una mano con el tema del Museo San Francisco, gracias infinitas y un abrazo.

Alexis: No estaría mal lanzar la campaña "adopte a un bloguero" así economizamos lo más posible en alojamiento. Los que no consigan quien los adopte, pues ni modo, a alojarse donde puedan. Lo bueno es que por el centro hay alojamientos de todo precio y de toda clase. Ya postearé sobre el tema. Un abrazo enorme.

Dull: Gracias querido Dull. Imaginate en un país tan chiquito como el nuestro y con tan poco acceso a internet se reunen a poco más de 100 blogueros, cómo será la cosa cuando hacen lo mismo en México! una belleza. Un abrazo hasta el norte del mapa.

Paola R. Senseve T. dijo...

Nos vamos con todo!!!...
Jejeje.
Ya estamos urdiendo el viaje. En grupo, con micro y demás.
Qué va a ser lindo volver a verlos!!!!

Besos, queridísima Vania...se te extraña en la ciudad de los anillos.

Ronaldo, Puky y yo, vamos antes, para la Feria del libro :)

Vania B. dijo...

Negri! los iré a visitar a la Feria. Habrá un "sobrevolando el vaginario" por estos lares? espero que sí.

Un abrazo enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...