domingo, agosto 05, 2007

PRIMER ENCUENTRO BLOGUIVIANO: DE LO VIRTUAL A LO REAL


En el transcurso de los dos últimos años el universo de Blogs se ha ido extendiendo no sólo en número, también en diversidad de temas que se escriben en estas páginas virtuales. De la misma forma, muchos Blogueros han atravesado el mundo cibernético para conocer a sus pares en el mundo real. Se han organizado muchos encuentros, algunos gracias a la iniciativa de Mundo al Revés, de donde nacieron propuestas interesantes como la de Locos por los Blogs, que tenía como objetivo principal difundir el mundo Bloguero para extender esta forma tan interesante de comunicación en la comunidad. Otros, con el fin de conocernos personalmente y compartir gratos momentos con buena charla y buena música, como los organizados por nuestro querido bloguero urbandino en la ciudad en La Paz. Tengo la seguridad de que muchas de las personas que tienen este vicio de los Blogs han tenido la oportunidad de conocer a sus pares fuera del mundo virtual.

Gracias - nuevamente - a la iniciativa de Sebastián Molina y Mundo al Revés se está organizando el Primer Encuentro Bloguiviano: "de lo virtual a lo real". La idea es reunir a los blogueros de distintas partes de nuestro país y compartir temas como: Blogs y Literatura, Blogs y Politica, Blogs y Periodismo, Blogs redes y relaciones.

El encuentro se va a llevar a cabo en el Centro Simón I Patiño de la ciudad de Santa Cruz el 1 de Septiembre.

Por supuesto que habrá el tiempo más que suficiente para conocernos cara a cara, así que vayan organizando su agenda, ahorrando para sus pasajes y sobre todo preparándose para dejar de ser una dirección en el ciberespacio y hacer conocer su voz en vivo y directo.

Los esperamos.

16 comentarios:

Unknown dijo...

wow =D cool, ya postee al respecto!

CUCHITA dijo...

Que pena estar tan lejos, se ve que va a estar buenismo
un abrazo

flacazul dijo...

ahí estaremos.
un abrazo.

Anónimo dijo...

querida Capsu: Quisiera que me hagas el favor de avisarme sobre algún hotel bueno, bonito y barato (si es con piscina mejor) Gracias.

Albanella dijo...

Estará buenísimo! Dejar de lado el anonimato de letras y vernos las caras :) en poco tiempo será cuenta regresiva. Besos!!

Pablo E. Osorio A. dijo...

Bien va ha estar. Formaré mi delegación orureña, ahora nada más queda ahorrar para....(mmm, pero si yo estoy alla!!) el taxi.

BUDOKAN dijo...

Qué hermoso encuentro. Hace poco se hizo algo parecido en mi país, aunque no fue puramente bloguero. Saludos!

Curucusí Ocurrente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curucusí Ocurrente dijo...

un verdadero gusto pertenecer a los bloguivianos

el encuentro sera mas importante de lo que se cree. reunir a los primeros individuos que ya optaron por la mayor democracia jamas conocida en este país, la verdadera libertad de expresión para el ciudadano comun, sin la necesidad de ser mal representado... por los distintos representantes actuales. (valga la redundancia jeje)

Un agrado haberte conocido fuera del mundo virtual. un abrazoo

Unknown dijo...

elperrorabioso busca en internet http://www.jodanga.com/ es bonito, facil de ubicar (centrico a cinco minutos de donde sera el encuentro de bloggers bolivianos) y barato =D, tiene muuuchas comodidades =D suerte!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

elojosinpaz dijo...

bomba! paso el dato a mis contactos. Besos.

Luna dijo...

que bueno, y mas o menos que temas van a tocar?
abran mesas y cosas asi?
hay un programa? o ya lo tienen?
saludos..

Vania B. dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Dentro de poco se va a abrir una página webb www.bloguivianos.com donde se va a dar toda la información sobre este encuentro: programa, participantes, sugerencias, así como información referida a las opciones de alojamientos existentes en la ciudad de los anillos con precios para todo bolsillo.

Sobre este último punto, el propuesto por Karen Joup está super interesante.

Abrazos a todos y los esperamos.

Laura Díaz dijo...

Espero poder ir!!!!!!!!

VivaLaFa dijo...

que lástima estar tan lejos y no poder ir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...