martes, julio 31, 2007

¡10 AÑOS!

Amor mío:
Todavía no han inventado una palabra para decir todo lo que siento por vos, por eso lo único que puedo decirte es que eres el regalo más hermoso que me ha dado Dios y cada día le agradezco que existas.
Seguí siendo un ser de luz tan único como eres.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI RODRI!

20 comentarios:

César venegas dijo...

jejejeje, puedo presumir que he sido "el primero" en felicitarlo, un abrazo grande para ambos y hasta pronto. Espero el bolo, la piñata y el pastel y, si se puede, un par de huevos con harina o confeti. Adios y felicidades.

la de la casa nueva dijo...

Uyy... 10 años!!!!
10 años de satisfacciones, regañadas, alegrías, desveladas, pasiones, amor...
Felicidades a el, y muy particularmente a vos, por traer al mundo a alguien y hacerlo tan especial.
A qué hora nació?
Una pregunta que siempre le hago a mi mamá en mi cumple, es ¿qué estabas haciendo a esta hora el día que yo nací?
Ahora te la hago a vos!

elojosinpaz dijo...

qué divinidad!!! qué bello homenaje, Vania... bellísimo!! un besote pal Rodri... 10 años son 10 años.. eh?

Sakura dijo...

wow.... 10 años, parece tan poco sin embargo seguro ya tiene muchas anécdotas que contar por sus picardías y recuerdos atesorados...

Felicidades Rodri!!!

Abrazos a toda la familia Capsulina =)

Anónimo dijo...

Eso apoyo a Sakura, que mejor manera de festejarlo que una anécdota deliciosa de esas que sabes contar!!
La foto con el chulito esta buenisima.
Saludos y Felicidades!!!

Vania B. dijo...

Querido César: el festejo ha sido el pasado sábado 28, con sus amiguitos y con torta, play station, futbolín, fondue de chocolate y hamburguesas a la parrilla. La pasó bomba mi pequeño. Un abrazo enorme.

Javiera: Mi Rodri ha nacido a las 5 me nos cuarto de la tarde, bueno, más exactamente faltando 17 minutos para que sean las 17 horas del 30.07.1997. Él también me pregunta lo mismo, así que ayer le he ido contando paso a paso qué íbamos haciendo hace 10 años a las mismas horas. Saludos cariñosos.

Vero querida: Eso mismo dice mi Rodri, que 10 años son 10 años! y que este es su últio año de niño niño, pues después va a ser pre adolescente SNIF!!!!! mi bebé un pre adolescente, en fin, los años pasan.Un beso hasta Chuquiago.

Ceci: es cierto, son miles y miles de anéctodas de mi Ro en estos 10 años, tendría que abrir un blog para nada más. Mejor que el abra uno cuando quiera contarlas. Besos.

ChocoFuzzy:Bueno, el próximo post será una anécdota entonces, pero ninguna como la de tu tía Turka. Abrazos mil querido choco.

La Jefa is Back dijo...

10 año de mimos, besos, risas, palizas verbales, resfriados, cortes de cabello, tareas, desayunos almuerzos y cenas a medio terminar, caprichos, 10 dias de la madre, helados, domingos en la casa, dibujitos, pataletas, ropa q le keda cortita y esos ojitos soñadores, entre un monton de artilugios más.
q lindo!!! realmente inspirador.
saludos!

Pablo E. Osorio A. dijo...

SAPO VERDE a tu enano y que todas sus alegrías sean las tuyas. Besos y abrazos compañera, nos vemos en el llano.

RaiN dijo...

Huy, pues felicidades a Rodri de mi parte, y abrazos para ambos también ^^.

Anónimo dijo...

se lo voy a cantar en ingles: "happy birthday to youuuuu happy birtday to youuuuu happy birthday dear Rodri... happy birthday to youuu..." jeje de tds modos en Bolivia tb lo cantamos en ingles jajaja.
ahora si enserio.... Que Dios te bendiga Rodri y siempre ilumine tu camino en la vida, para q cuando el sendero este oscuro, sea Su luz la q te lleve por el rumbo correcto. Un besote Rodri!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo mi cumple de 10 años. Sabes?... no tengo muchas fotos de cuando era niño, pero me dijeron que era gordito y muy inquieto. Qué lindo que podas sacarles fotos a tus hijos en cada etapa de sus vidas. Felicidades a él y a vos. Besos.

Natalia dijo...

felicidades a rodri! a celebrarle el cumple con todas las de la ley.. "mentira" "el duelo".. jaja pequeña broma xD, el grupo nada que ver.. me refería a una rica torta, amiguitos, familia.. pero por lo que más querrás.. nada de payasos!! jeje a mí, al menos, no me gustan mucho jej

besossssss!!

turkita dijo...

como te lo dije ayer es tu cumple numero 10 de mama tambien felicidades, a ti y a el homenajeado por supuesto abrazos a los dos
que lindo es cumplir años a mi me encantan pero cada vez menos jijiji
saludos

flacazul dijo...

felicidades a rodri, un poco con retraso, pero igual!

qué genial fiesta, yo quiero fondue de chocolateeeee!
jeje...
un abrazo encapsulado!

Vania B. dijo...

Jefa: Sí! 10 años de todo eso, pero sobre todo 10 años de sentirme una super heroina capaz de resolver los problemas más "grandes" con un poco de saliva y mentisán. Hermoso ser mamá de mi Rodri. Saludos!

Pablito: Sí, todas sus alegrías son las nuestras (del choli y mías). Nos vemos en la ciudad de los anillos querido Pablo.

Ookm: Gracias ché, le voy a dar los abrazos de parte tuya a mi Rodri. Un abrazo para vos también.

Leslie Tigresa: Gracias amiga por los buenos deseos y bendiciones. Un enorme abrazo para vos.

Edson: Me imagino que desde chiquito eras super inquieto, como ahora, que si el día tuviera 30 horas, las 30 las tendrías ocupadas no? Besos querido Edson.

Natita: A mi Rodri ya no le gustan los payasos (por suerte) y ni al Sebas tampoco. La última vez que los contratamos (hace 2 años) casi nos dejan sordos con su micrófono en volumen 50 y su voz gangosa "¡NIIIIÑÑOSSS!!!!!" la muerte. Este año lo celebramos como le conté a César: Play station, furbolín, fondue de chocolate (su favorito), hamburguesas a la parrilla y nachos con salsa especial. Ah y sus mejores amigos y amigas. Abrazos querida Natita.

Turkis: Cierto, al principioes hermos cumplir años, pero después ya no tanto jeje. Un enorme abrazo para vos también.

Vania B. dijo...

Querida Flaquita: Te cuento que la anterior vez que hicimos fondue de chocolate, me comí todo el chocolate que sobró (como un plato sopero más o menos) yo solita. Como te imaginarás mi hígado se dio la vuelta, así que ahora solo miro pero me da wácala cada que me acuerdo del empacho con el mentado chocolate. Abrazotes!!!!!

BUDOKAN dijo...

Si bien no lo conozco, sólo a través de este blog para ser el sol de tu vida. Me sumo a las felicitciones por su cumpleaños. Saludos!

Rafu dijo...

Simplemente felicitarlo al Rodri...

casi que no lo conozco, pero a través de tu Blog se lo ve creciendo lleno de amor.

Vania B. dijo...

Budokan y Rafa: Gracias por decir presente en este pequeño homenaje a mi Rodri. Abrazos a los dos.

P.D. Rafa, sigues en Shacuiba?

Rafu dijo...

No Vania sha hace rato que volvi.

Y bueh... averiguando para regalarte el CD de Rudy la Escala...

XD

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...