jueves, noviembre 30, 2006

SEGUNDO ENCUENTRO BLOGUERO


Hace una semana, exactamente el 24 de Noviembre, llegó Rondeldía a La Paz. Con tan bello motivo los blogueros de la Hoyada se reunieron en un boliche llamado Bocaisapo. Estoy segura de que la pasaron bien, pero me quedé con las ganas de conocer a quienes siempre leo desde la ciudad de los anillos.
Por suerte no se olvidaron de mí y como estoy de vacaciones en La Paz, mañana 1 de Diciembre va a haber una SEGUNDA FARRA BLOGUERA.
Ya saben, la cita es es en el Antique Bar (ni idea donde queda pero preguntando se llega a Roma) a las 21:30, así que convoco a: Ceci Sakura, Estido, Roberto Cáceres, Jota Beymar, Oskar Martinez (perrorabioso), Pablo Osorio, Ganjar, Sergio Antezana, Vero Vero, Made, Ron (si es que se anima a volver a Chuquiago por otro finde), Ronald Durán, Camila, Xicatriz, Paolita Senseve, Raven, Jorge Bismark, Bruja sin tuercas, Ambarvioleta, Te ubicas qué, y todos los blogueros paceños y no paceños que viven en la ínclita, los lectores de blogs, los que siempre nos honran con sus comentarios, y todos los que quieran unirse a este segundo encuentro.
Por fa no se enojen si me olvidé de alguno pero como les comenté estoy de vacaciones y mi memoria también parece.
Más detalles sobre este segundo encuentro en el blog del Estido o en Blogs Bolivia.

4 comentarios:

Clara dijo...

Genial, También deberíamos organizar una junta de los que vivimos en Santiago...

none dijo...

Ya vamos contando los minutos!!! faltan solo 5 horas.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Pues que chevere esto de la agrupacíon de blogueros, por aquí andamos con un pland e ahcer lo mismo...
Saludos

S-Siro dijo...

ojjj, todo lo interesante pasa cuando yo no estoy alla :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...