miércoles, agosto 23, 2006

MIS COSAS EXTRAÑAS

Ayer me llegó una invitación de Sebas Molina para seguir una cadena en la que tengo que hacer un breve resumen de las cinco "cosas extrañas que hago".

Como no se me ocurría nada, decidí consultar con un experto "Vaniólogo": Vladisao. Y el resultado es que me dio una lista de más de cinco cosas extrañas, otro tanto de cosas no tan comunes.

Aquí les va la breve descripción de las cinco cosas extrañas que hago:

1. Puedo cambiar de humor con mucha facilidad, de ser una persona tranquila a ser una gruñona insoportable con solo escuchar cierto tipo de música: si quieren botarme de algún lugar les doy el secreto: Ruddy la Escala (creo que se escribe así) me enferma cómo canta ese señor, me pone de mal humor. Si no tienen Ruddy la Escala pueden intentar con unas rancheras de Gali Galeano, un señor que canta como si le estuvieran apretando un testículo, ó con los últimos "hits de Barrio Lindo" en banda. Cuestión de gustos. Hay una lista interminable de "esas" canciones y cantantes pero la idea es resumir.

2. Tengo ataques de sueño incontrolables. Adoro dormir, pero algunas veces se me baja la presión a tal extremo que puedo estar en medio de una conversación amena o en una clase interesante y mis ojos se cierran, mi cabeza pesa y no puedo disimular mi sueño. Eso me ha costado varios cabezazos a la mesa, codazos, y hasta la impresión para otras personas de que estoy con unos tragos de más. Horrible.

3. Cuando estoy sin lentes no oigo, lo cual comprueba que a parte de ciega soy sorda porque creo que leo los labios, cosa de que cuando por x o z no llevo puestos mis anteojos, no escucho bien.

4. Me cuesta decir NO, especialmente a los vendedores. La cosa es que me agarra una especie de "pelotudez leve" que solo se me pasa cuando el vendedor en cuestión ya me ha encachufado alguna chuchería.

5. Me encanta anotar todo lo que tengo que hacer en un cuadernito (ya voy en el 3 este año).

Misión cumplida y una X en mi cuadernito de pendientes. (Claro que no anoto tooooooooodo).

Paso la bolita a los siguientes blogers: Gina, Cheqa, Rafa, la Girasola y Hugo. Me encantaría saber qué cosas extrañas hacen jeje.

12 comentarios:

undiary dijo...

diojmio! al leer el punto uno llegué a pensar que éramos almas gemelas.
saludos!

Ana dijo...

jajaja...con el punto 3...me pasa igual pero tengo buena vista. Efectivamente soy sorda de un oido desde nacimiento...y necesito cuando camino que la persona que va conmigo camine a mi derecha y le miro la boca todo el rato...me a costado más de algún mal entendido...jajajaj

Y el 4, sin comentarios...me cuesta horrores decir que no.

Gracias por pasar a verme...saludos

Anónimo dijo...

jajaja!!!
Me parace algo tan full el ponernos a pensar en esas cosas que para nosotros son tan normals, pero para otros no.
Hugo también me desafió a postear algo con mis 5 cosas extrañas.
Nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Holas Vania!, ya cumplí, ya tengo mis 5 cosas extrañas que hago en mi blog, además invité a otras 5 personas a hacer lo mismo... esos son bien raros :), saludos.

Unknown dijo...

jajaaj che te cuento q yo tb cambio de humor dependiendo la musica :O.. a mi me pasa con el rap... me desespera y llego a poner cara de jetonaaaaaanga :D
besos mujer :D
saludos al esposo y a los conejos :D
ya no se pelean por el ketchup?
:D

Kelvin dijo...

Hello from down under in New Zealand. Just passing thru, so I thought I would say hello to you.

Polux dijo...

wow!, con lo que uno se encuentra cuando se decide aver otros mundos.
merde!
de ser uno, diria que no hago más que dormir.
!como sea¡
Me gusto tu blog.
Saludos!

Rafu dijo...

hmmm comparto un poco eso de los ataques de sueño. Es decir, cuanto tengo problemas duermo muchisimo, lo cual en realidad es terrible, porque no soluciono nada =p pero nose es como si esperara que todo se solucione alla afuera mientras yo estoy alli debajo las sabanas. Terrible! y sabes, me voy a copiar eso de anotar todo en un cuadernito me parece buenisima idea.

Cuidate amiga.

Anónimo dijo...

jajaja, me gustó el 3.

Pero no creo que sean tan raros tus hábitos, claro a excepción del 5.

Anónimo dijo...

Bueno, a mi más que extraños me parecen entrañables, pero tu relato me ha entretenido. Un abrazo.

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y buno, quien no tiene hábitos extraños no?? A veces son cosas que rayan en lo absurdo, pero en fin...sacarse un hábito de encima cuesta..

Vania B. dijo...

Gracias muchachos a todos por comentar. Y la verdad es que todos tenemos hábitos tan propios que nos hacen únicos.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...