lunes, mayo 22, 2006

PEQUEÑOS MARTIRIOS

Un pequeño martirio para ser tomado en cuenta en mi lista de cosas indeseables, está compuesto por los siguientes detalles:

  • Un frío de m... como el de ayer domigo en la ciudad de los anillos.
  • Ir a 40 km. por hora en el auto, a cumplir con unos encargos, pudiendo acelerar un poquito porque las calles estaban re vacías. (Mi marido manejaba).
  • Ir escuchando en la radio un partido de fútbol, no me pregunten entre quienes pero los corrrrrrrrrrners, las falllllllltas, el tiemmmpo y marrrrrcador, y el esférico famoso ya me estaban llegando al copete.
  • Mi marido, que no tiene precisamente un vozarrón de gran cantante, cantando en falsete los éxitos más sonados de los Ángeles del Infierno, cosas como "malditooooo, malditoooo sea tu nombreeeeeeeeeeeeee". Yo ya tenía mi tímpano izquierdo medio resentido.

    Un momento de esos pensé: ¿qué diría mi marido si en medio del viaje, su canción rockera del año del huevo y el partido de fútbol en la radio que me estaba volviendo loca, apretaba el botoncito rojo para sacarme el cinturón de seguridad, abría la puerta del auto y me tiraba a la calle con el auto andando?
    Ganas no me faltaban.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oieeeee...
que buena cancion!!!! :)
es todo un himno !!!! :)
jajaja
el frio es horrendo.. gracias a el estoy asi de enferma!!! pinche frio de mie!

Anónimo dijo...

Qué sorpresa encontrarte Joup, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...