El castillo parecía hecho de azúcar, pero tenía un sabor agridulce. Lo supo cuando se acercó a lamer las paredes y tenían ese sabor, medio amargo, medio dulce. En el castillo vivían unas extrañas criaturas de cera, si ella se les acercaba mucho comenzaban a derretirse y quemaban. El Rey de corazones estaba lejos, librando batallas anónimas; pero se sentía su infinita bondad dentro del palacio. La reina la llevó de la mano por unas escaleras infinitas y le dio una llave, la llave hacia un mundo nuevo. Al abrirla pudo ver el mar, la arena, el sol...
Despertó gracias a un fuerte, molestoso y constante ruido. En cuanto abrió los ojos se dio cuenta de que ya no estaba en el castillo. Miró el techo con un foco desnudo y las vetustas paredes que algun día seguramente fueron de un color celeste. Suspiró, se sentó en la cama y fue entonces que la vio: era la mujer ogro. Ella era su realidad: sus ronquidos, su vida en esa fría cueva donde casi no entraba la luz, donde era muy difícil soñar, sobretodo soñar que podía ser diferente a la mujer ogro - su madre - soñar que podía vivir en un castillo de azúcar y no en una cueva.
El castillo, los seres de cera, el Rey de Corazones, la Reina, el mar, la arena y el sol fueron desapareciendo con cada respiro pero se fueron alojando en un pedacito de su corazón, justo al lado de donde vive la esperanza.
Me encantó, Vania.
ResponderBorrarhola caps... te va a parecer re opa esto, pero no soy muy buena para animarme a llamar a alguien, quiero cafe contigo y quiero mandarte un mensaje telepático!!! y que lo recibas!!!
ResponderBorrarLa esperanza puede ser sendero o ladrillo o lo que sea necesario para conseguir nuestros sueños, tal vez lo que necesita es soñar con los planos y listo el pollo! jajajaj
ResponderBorrarGilda: Gracias!!!!
ResponderBorrarVero: Mensaje recibido. Que te parece después del Carnaval: pasa el martes de ch'alla y telepáticamente o por algún medio nos comunicamos y POR FIN nos tomamos el cafesito.
Lilyth: Creo que ella ya tiene los planos. Lo triste es que la mujer ogro se dedica a matar sus sueños cada que puede.
Un abrazo a las tres.
perfección total, mensajes eficientes, el miércoles podría ser un gran dia para el cafe en esta ciudad.
ResponderBorrarAbrazos