jueves, noviembre 30, 2006

SEGUNDO ENCUENTRO BLOGUERO


Hace una semana, exactamente el 24 de Noviembre, llegó Rondeldía a La Paz. Con tan bello motivo los blogueros de la Hoyada se reunieron en un boliche llamado Bocaisapo. Estoy segura de que la pasaron bien, pero me quedé con las ganas de conocer a quienes siempre leo desde la ciudad de los anillos.
Por suerte no se olvidaron de mí y como estoy de vacaciones en La Paz, mañana 1 de Diciembre va a haber una SEGUNDA FARRA BLOGUERA.
Ya saben, la cita es es en el Antique Bar (ni idea donde queda pero preguntando se llega a Roma) a las 21:30, así que convoco a: Ceci Sakura, Estido, Roberto Cáceres, Jota Beymar, Oskar Martinez (perrorabioso), Pablo Osorio, Ganjar, Sergio Antezana, Vero Vero, Made, Ron (si es que se anima a volver a Chuquiago por otro finde), Ronald Durán, Camila, Xicatriz, Paolita Senseve, Raven, Jorge Bismark, Bruja sin tuercas, Ambarvioleta, Te ubicas qué, y todos los blogueros paceños y no paceños que viven en la ínclita, los lectores de blogs, los que siempre nos honran con sus comentarios, y todos los que quieran unirse a este segundo encuentro.
Por fa no se enojen si me olvidé de alguno pero como les comenté estoy de vacaciones y mi memoria también parece.
Más detalles sobre este segundo encuentro en el blog del Estido o en Blogs Bolivia.

domingo, noviembre 19, 2006

HUBO UN TIEMPO QUE FUE HERMOSO

Estábamos en la U en los primeros semestres y nos veíamos absolutamente todos los días, días que duraban una eternidad pues no teníamos más obligaciones que estudiar. Nos gustaba escaparnos del mundo, irnos a aplanar las calles por el centro, a charlar de burreras a la plaza de la Loba o a nuestro nidito de amor por tardes enteras sin ir a clases...

martes, noviembre 14, 2006

COMUNICADO MATERNO

Mi mamá Vicky se ha jubilado del laburo hace 10 años, pero ha vuelto a trabajar hace 9 chocha de la vida. Lo que más le fascina en la vida es la oficina, andar superocupada, full reuniones, tragar bilis, etc.

Me encantan sus comunicados (vía mail) escuetos y contundentes, como el que les copio a continuación (este lo he recibido hace un ratito):

---------------------------------------------------------------------------------------------
From: VBalderrama@grupobisa.com VBalderrama@grupobisa.com
Date: 14-nov-2006 9:31
Subject: Rm: Travel Reservation November 22 for BALDERRAMA
To: vania.aguirre@gmail.com


Muñequita,

Te envio mi itinerario de viaje, favor tomar nota que el mismo dia jueves23 a Hrs.8:40 es mi vuelo a Cochabamba por Aerosur, favor coordinar para que vayamos juntas.

De Cbba. a La Paz, es el dia sabado 25 de noviembre por Aerosur Hrs. 9:55.

Espero tu confirmacion urgente, besitos.

Virginia A. de Balderrama
Asesora Nacional Reaseguros
BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Telf. 591 (2) 2352123
Fax 591 (2) 2148724
E-mail: vbalderrama@grupobisa.com
--------------------------------------------------------------------------------

Traducción a lenguaje mamá...

Hola hijita. Estoy llegando a Santa Cruz el Miércoles en la noche así que te espero en el Aeropuerto. El Jueves vámonos pues a Cocha como hemos quedado la última vez que hemos hablado. Animate, andá pidiendo permiso en la ofi, son dos diítas nomás. El sábado llegamos a La Paz.

Avisame.

Besos,

Tu má.

Así que ya saben muchanchos, el sábado 25 llego a Chuquiago Marka para ver a mis conejitos que están de vacaciones y a mi Vladisao. No sé hasta cuando. Depende del permiso que negocie con mi jefe dentro de un cachín.

martes, noviembre 07, 2006

PACHAMAMA



Vania - Así como todas las mamás tenemos un nombre, la Madre Tierra se llama Pachamama. Así como amamos a nuestras mamás por que hemos salido de su barriga y porque nos cuidan y nos quieren, tenemos que querer a la Pachamama, es la mamá de todo lo que tiene vida.

Sebas- Y donde queda la barriga de la Pachamama.

Vania- Su barriga es la tierra. En la tierra pones una semillita y se convierte en plantita, en árbol, en muchas cosas que usamos para alimentarnos. La Pachamamita nos da todas las frutas, las verduras, todo lo que comemos, incluso cuida de los animalitos y todos los seres vivos.

Rodrigo - ¿Y porqué entonces hay terremotos, huracanes, y todas esas cosas mamá?

Vania - Es que a veces la Pachamama se enoja porque nos portamos mal.

Rodrigo - ¿Como vos cuando no hacemos las tareas no?

Vania - Sí ratita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...