viernes, septiembre 29, 2006

ANGEL

Ayer encontramos un ángel.

Había llegado a la ciudad de los anillos en busca de su madre. No la pudo encontrar, así que decidió volver a su pedazo de nube junto a sus abuelos ángeles a esperar a que ella lo busque.

Como tenía un ala lastimada, unas personas le aconsejaron ir a un canal de TV que "ayuda a la gente" (?), pero como es un ángel, en la estación de TV le dieron una dirección anotada en un papelito donde probablemente podían ayudar a seres como él a curar sus heridas para poder llegar a su destino.

Su tristeza se estaba transformando en desesperación porque estaba perdido y su nube quedaba tan lejos que no podía llegar a pie con el ala lastimada como la tenía.

Curamos su ala lo mejor que pudimos con un poco de saliva y mucha esperanza. Se fue volando. Ojalá y haya llegado bien.

martes, septiembre 19, 2006

LA MARILUSA

Cada vez que la Marilusa va a llegar a Santa Cruz me pongo gruñona. Me pongo a pensar en que seguro va a querer cambiar algo de la casa, nos va a dar cuatrocientas recomendaciones sobre como comer mejor, qué tomar, qué no, les va a comprar todo lo que quieran a los chicos (y esos llok'allas mimados van a aprovechar).

Además cuando la Marilusa está en la ciudad de los anillos "justo" los chicos usan alguna polera muy vieja o un pijama con huequito (de las polillas), o comen poco (cuando no está se zampan dos sándwiches en el desayuno pero cuando llega la abuela comen como damiselas a dieta). Lo mismo pasa con el Vladisao: que "justo" no tiene calcetines cafés o sus calzoncillos están como perejiles de viejos, etc., etc.

Lo chistoso es que cuando llega, mi corazón se alegra y me doy cuenta de lo mucho que me gusta charlar con ella, de que el tiempo cuchicheando se nos pasa como nada, y que tiene cada ocurrencia y le pasa cada cosa que nos reimos mucho.

Además, de ver la adoración con que la miran mis hijos y de cómo se les ilumina los ojitos al decir "Mami Marilú" acabo dejándole hacer lo que quiere con mi casa, con mis hijos y con el Vladisao, total es la Marilusa.

Ese cuento de que las suegras son unas brujas es puro cuento.

martes, septiembre 12, 2006

EL NUEVO LABURO DE VLADISAO

A veces, cuando uno menos se lo espera se encuentra con estos "papelitos" que enternecen el alma.

Y bueno, para que entiendan el panorama la cosa es así: Vladisao, mi esposo, ha cambiado de trabajo y su nuevo laburo es en otra ciudad, así que se queda allí 15 días y vuelve a Santa Cruz para quedarse con nosotros una semana enterita al mes.

Lo estamos tomando por el lado amable, pues al fin y al cabo trabajo es trabajo y nuestro objetivo es pagar en menos tiempo una deuda que tenemos con el Banco (estamos construyendo nuestra casita aquí en la ciudad de los anillos).

El Rodri no es un gran dibujante, pero sus dibujitos son muy expresivos: nótese la gota de transpiración en el primer cuadro (dizque sudor por exceso de trabajo de su papito) y la gota de sudor del niño en el segundo cuadro (esta gotita es la que nos sale cuando nos va a llegar un buen grito).

Por último, para los que no entienden la letra de mi Rodri, transcribo el mensaje dedicado a su papá:

Papá te voy a extrañar mucho, pero los 15 días pasan rápido y tendré más tiempo contigo.

domingo, septiembre 10, 2006

NUEVOS HÁBITOS NOCTURNOS

Eso de dormir con dos hombres es cosa seria. Mi rutina de todas las noches está totalmente alterada. Ahora hay que buscar algo con que los tres nos sintamos conformes: un cuento, una peli o un concurso de karaoke con las canciones de 31 Minutos (alguien ha visto ese programa? es genial).

Duermo al lado derecho de la cama, pero estos chicos se mueven tanto que amanezco al borde como un sticker, pero ya estoy acostumbrada a dormir en poco espacio.

Yo sé que son mis últimos años de dormir con 2 guapérrimos (al mismo tiempo) así que a pesar de las incomodidades hay que aprovechar. Después, cuando los hijos son dizque adolescentes no quieren ni que se los apapache en público.




P.D. Vladisao: mucho te extraño. Posted by Picasa

viernes, septiembre 08, 2006

MENTE EN BLANCO

Aprovechando el Paro Cívico y que estuve con tanto tiempo disponible, se me ocurrió cambiar mi template.

En eso se me pasó buena parte de la mañana, ya que con mis habilidades en la compu, las cuales debo aclarar son 100% empíricas (o sea casi nulas) y sin la ayuda de Vladisao que está de viaje, las cosas que a un ser humano normal le cuestan 1 hora a mí me cuestan 2.

Como ando medio k'asa (como dicen en mi pueblo, o sea medio tristona) no tenía ganas de muchos colores, así que hasta que se me pase esta etapa voy a estar así medio gris por lo menos en mi plantilla.

Una vez elegido mi template, dije: ahora posteo algo... y nada, como que no me sale nada de nada, no me acuerdo de nada interesante, y por último todo lo "interesante" que se me ocurre no puedo trasladarlo a la pantalla. Ando medio apagada.

En fin, ya pasará.

Mejor me voy a ver "Los Padrinos Mágicos" con los chicos. No tengo ganas de ver como se sacan el cuero los unos contra los otros en el informativo. Ya pa qué.

miércoles, septiembre 06, 2006

EL SEBAS Y EL DICTADO

Por mi extensa capacidad bloguera no salió esta foto en el anterior post. A mí personalmente me encanta esta foto porque muestra tal cual a mi Sebas cuando se enoja. Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...